martes, 30 de diciembre de 2008

Las barriguillas de verano

En verano por fin asoman esas gráciles barriguillas que han permanecido constreñidas por el cinturón invernal; tan blanditas, tan peluditas, dan ganas de acariciarlas sin descanso.



viernes, 26 de diciembre de 2008

El nadador


Acaba de hacerse varios largos y ha quedado exhausto; está tan relajado ahí tirado, en el borde de la piscina, que su polla ha empezado a despertarse calentada por el sol. Me encantaría acercarle al paquete la lata de cerveza, aún fría, congelada: primero por fuera del bañador, casi sin rozar; luego por dentro, apretando el metal contra los huevos, supongo que para entonces ya duros, como dos bolas de petanca.

martes, 23 de diciembre de 2008

Perspectiva

Me encantan este tipo de perspectivas que pueden contemplarse en playas y piscinas, los sexos atrapados en los minúsculos bañadores, los huevos calentándose al sol...




sábado, 20 de diciembre de 2008

El provocador


Me está llamando. Me está haciendo señales con ayuda del reloj que abraza su muñeca fuerte, rotunda, viril. Y no voy a resistirme. Me voy a acercar para arrancarle la toalla y comerle la polla directamente. Se lo tiene merecido: por provocador, por fanfarrón y, sobre todo, por buenorro.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Cero


Me gustan los hombres mayores que yo, mucho mayores que yo; hombres vigorosos, fibrados o gordos; hombres fuertes que usen su fuerza para protegerme y no para lastimarme; hombres atractivos pero no necesariamente guapos, con rostros descuidados, castigados por el tiempo.

Y sobre todo me gustan, o mejor dicho, me vuelven loco, los hombres con barba.