sábado, 16 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (6/9): Paquete colgandero

Los hombres bajitos me producen mucho morbo, más si presentan los caracteres sexuales secundarios muy desarrollados. Me refiero a que tengan barba, mucho vello corporal y que sean bien fuertes. La virilidad concentrada en un cuerpo pequeño me excita muchísimo. Y el amigo de la imagen tiene mucho pelo, brazos y piernas potentes y, a juzgar por el bulto de sus calzoncillos, muy buen paquete. Será corto de estatura, pero estoy seguro de que no de polla.
-------------

Este tipo ni es muy atractivo ni parece tener un buen instrumento; sin embargo me encanta cómo le queda la camiseta de tirantes, cómo la barrigota hace que el algodón se estire en todo su gran contorno. Pero me extraña una cosa: ¿dónde están sus pezones?
-------------



Vaya machote tan sexy. En todo mi abanico de fetichismos no hay cabida para los pies desnudos. No obstante, reconozco que algunas fotos con pies descalzados me ponen bastante. Quizá en esta imagen el culpable sea ese semblante tan serio, casi imponente, como de hombre práctico cuyo único objetivo sea la práctica del sexo puro y duro, sin miramientos ni demoras; o quizá el hecho de que el amigo esté sujeto a la pequeña escalera, así, en calzoncillos, y no pueda evitar imaginarme que en realidad está abrazado a una máquina para practicar juegos sexuales. Hum... me estoy dando cuenta de que este barbas me gusta demasiado y de que debería haberlo incluido en mi sección de favoritos.
-------------

Me encantaría ver cómo el muchachote de arriba se mete en la piscina para salir del agua con los calzoncillos empapados, completamente pegados a su piel. Menudos huevos se le adivinan...
-------------



Cómo me gustan esos pequeños chichotes por encima de la goma de los calzoncillos (por cierto, que tengo varios iguales a estos) y qué sugerente resulta este minúsculo tatuaje cerca de su cadera, al borde de ese bosque de pelitos rizados.
-------------



Eso, agárrate el paquete y muéstranos cómo se te marca el capullo. ¿Quieres que te lo coma un rato?
-------------



De esta foto son esos sobacos peludos los que atraen mi atención, más que ese paquete deslucido por un calzoncillo demasiado suelto. De todas formas, no me digáis que el amigo no resulta provocativo, con esa postura con la que parece querer decirnos que se lo comamos todo.

8 comentarios:

  1. rubito, ojos verdes¿?,como me molan estas fotos, el tercero me recuerda al creador del blog, está como un tren, y qué posturita, para empezar sobándole el muslamen y seguir por ... el huevamen tio. Y al serio de la escalera si no te mola descalzo, le ponemos calcetines y listo, que aquí no se desperdicia nada, si algo sobra para mañana, calentar de nuevo y a la boca, que está la vida muy achuchá y con está crisis...
    Besos y lametones en los cjns.
    Guallavito es malo? Arco

    ResponderEliminar
  2. Querido Arco:

    El serio de la escalera me ha dado calabazas por ser demasiado joven, así que te dejo el camino libre para ver si tienes más suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el de la escalera eh!.
    ¿Te acuerdas del escultor castellano y su conversación con la talla?
    De todas formas eres un ca"$%&$%**on y algo más.
    Te quiero.
    Besos y mordisquitos en el rabo.
    Guallavito es bueno. ¿No te quejarás? Arco

    ResponderEliminar
  4. El último me ha dejado a mil con sus pelos por todas partes y esa barba oscura. Uf, mejor me voy a dormir y a soñar con él.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el ultimo, que estampa d emacho y despiadado tiene!!!!!!!!!!!uffffffffffffff

    ResponderEliminar
  6. Hola, si gusta le paso los datos de este osito, tiene facebook y unas cuantas fotos excelentes, buena verga y muy pendejudo slurp !!

    ResponderEliminar