lunes, 4 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (2/9): Paquete colgandero

Así es cómo me gusta que un hombre lleve los calzoncillos, como los luce este barbas: marcando pero sin apretar, con esa polla grande, colgandera, que se insinúa ladeada hacia su izquierda y que, estoy seguro, se verá moverse al ritmo de sus movimientos.
---------------------




Este tipo del bigotazo me recuerda a un famoso presentador de televisión que se dedicaba a buscar a gente desaparecida. Siempre pensé que el morbo que habitaba aquel plató no se sustentaba solamente en las historias truculentas que allí se servían en bandeja; sino que bastante culpa tenía el del bigote, a quien ya me hubiera gustado a mí tenerlo así de cerca, con esos sobacos, con esas tetas y ese paquete envuelto en su papel blanco de regalo.
---------------------


A este fuertote dan ganas de pellizcarle los pequeños y gráciles michelines que le rebosan por encima de los calzoncillos. Pero lo que más atrae mi atención es ese pedazo de capullo redondeado que se advierte a la izquierda de su paquete.
---------------------


A casi todos los tíos que van de chulos suelo verles un punto afeminado, como este amigo de mano distraída y cadera un tanto dislocada. No obstante, como fetichista que soy, he de reconocer que me encanta esa leve cadenita que adorna su cuello, así como ese bigotillo de corte perfecto y, por supuesto, ese paquetón que adorna su cuerpo fibrado.
---------------------


Pareciera que este calvito, con ayuda de su mano y de la magia del calzoncillo blanco, tuviese una polla desproporcionada; pero habría que ver si sonreiría del mismo modo a calzoncillo quitado. De todas formas, vaya pedazo de paquete.
---------------------




Este muchachote tiene bastantes cosas que me gustan de él, empezando por el mostacho, pasando por su barriguita peluda y terminando por esa huevera que alberga entre las piernas.
---------------------


Este señor no es que me guste especialmente, sin embargo hay que reconocer el bulto tan tremendo que luce, efecto que queda acrecentado ante el contraste producido entre el rojo de la camisa y el blanco de los calzoncillos.
---------------------


No me gustan los hombres sin vello corporal, pero éste de las canas está aquí por el polláncano que le marca el calzoncillo. Porque más que una polla larga, prefiero una polla ancha (como podría ser este caso), con un buen capullo que meterse en la boca. Por otra parte, de esta foto me gustaría destacar que este señor, aparte de una buena tranca, parece contar con unos buenos cojones, a tenor del bulto que le cuelga y que parece desparramarse sobre el asiento.

---------------------






Menuda cosa le cuelga a este Jinete sin Cabeza. ¡Qué guevazos debe de haber ahí dentro! ¿Pero podrá andar con semejante bulto entre las piernas?

---------------------


Vaya pedazo de capullo tenemos delante. Vaya pedazo de fresón para metérselo en la boca y saborearlo, recorrer todo su contorno con la lengua y meter la puntita por la rajita desde la que sale el orín.
---------------------

11 comentarios:

  1. José Luis Garrido Muñoz, te agradezco que te hayas apuntado como seguidor de este blog. ¡Y manifiéstate, hombre! No sé nada de ti...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jorge
    hombre que fotos esos hombres estan para monumento te felicito que coleccion
    que paquetes

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jorge. Espero verte más por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. conrado soy de colombia me gustaria seguir comunicandome tienes mucha suerte en tener esas fotos sabes me gustaria conocer una persona adulta recomiendame alguien en colombia
    gracias un beso y un abrazo rompehuesos

    ResponderEliminar
  5. Jorchef, no puedo ayudarte en ese sentido. De todas formas, escríbeme un e-mail a la dirección de mi perfil y hablamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias amigo por responder a mi pregunta espero seguir comunicandome contigo todos los dias abro tu pagina para ver algo nuevo

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan todos, pero me xita más el viejo que usa camiseta bajo la camisa blanca, no se si es fetichismo o gusto, pero el uniforme y una camiseta blanca de friza abajo para mi es lo más. Baccio

    ResponderEliminar
  8. como me gustan estos tios sobre todo el que marca un enorme capullo para disfrutar con el metido en la boca.

    ResponderEliminar
  9. como me gustan estos tios sobre todo el que marca un enorme capullo para disfrutar con el metido en la boca.

    ResponderEliminar