miércoles, 22 de julio de 2009

Mecánico

Siempre me ha gustado fantasear con lo que llevan o dejan de llevar los mecánicos bajo sus monos de trabajo. Estoy seguro de que ninguno de ellos lleva pantalones, pero sería interesante averiguar qué es lo que nos encontraríamos al bajar la cremallera hasta abajo, hasta el final, siguiendo la mata de pelo desde su pecho hasta detenernos justo a la altura del paquete. Supongo que, dependiendo de cada caso, podremos encontrar unos calzoncillos blancos, holgueros, con bragueta; o quizá directamente nada de ropa interior, y entonces se nos vendría encima una verga gorda y morcillona para llevarnos ipso facto a la boca. ¿O no?

6 comentarios:

  1. jajaja..qué morbo

    Augusto

    ResponderEliminar
  2. yo,debajo del mono no me gusta llevar nada ,me gusta sentir mi polla rozando la tela y la cremallera..jejeje...se me pone dura y en caso de follar;subes un poco la cremallera ,la sacas ,se la metes en la boca ,k corres,la limpias bien en sus labios,la
    metes dentro,bajas la cremallera y a seguir currando.

    ResponderEliminar
  3. BuzoBilbao: creo que deberías dejarnos la dirección de tu taller, por si alguna vez necesitamos que nos mires los bajos, de nuestros coche, se entiende.

    Bienvenido y gracias por tu visita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando ellos son feos, velludos, maduros y tienen cara de matones...entonces me derrito con un hielo al sol.

    ResponderEliminar
  5. Streightguy!! Tiene más fotos en su perfil

    ResponderEliminar