martes, 28 de julio de 2009

Oliendo tu ropa interior

Disfruto oliendo tus calzoncillos. A veces, sobre todo cuando has vuelto del gimnasio, voy a la cesta de la ropa sucia y me entretengo oliendo tus calzoncillos mojados. Siempre tienen un olor muy fuerte, a macho, a culo y a polla. Hum...

4 comentarios:

  1. Hola Conrado,espero te encuentres muy bien.Me considero fans indiscutible de tu blogger,sobretodo porque tocas temas tan diversos como éste,mi fetiche favorito.En mi etapa de adolescencia,me gustaba oler la ropa interior ya usada,de un vecino maduro muy guapo y varonil.Me calentaba aspirando los diferentes aromas que guardaba cada rincón de la tela.Fué asi que descubrí que el culo,la verga y las bolas huelen diferente y que cada hombre tiene su olor propio.Hasta ahora practico este fetiche,con la ropa interior de amigos,vecinos,hermanos de amigos o amigas,esposos de mis amigas,etc...Abrazo grande para ti Conrado :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta oler. Me encanta el olor de los hombres, axilas, vellos públicos, testículos, ano, orejas. God! Viva la testosterona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan tanto el olor a limpio como el olor de "un día para el otro", en el que empiezan a aflorar todos esos aromas que a algunos les resultan desagradables y que a mí me ponen como un cerdo.

      Un beso

      Eliminar
  3. me gusta el olor de los calzones con lefa

    ResponderEliminar