viernes, 27 de noviembre de 2009

Cerdo del hogar


Lo que más me gusta de ti es que hayas adoptado esa imagen de hombre tradicional para estar en casa, con los calzoncillos blancos a juego con la camiseta de tirantes. Me pone muy burro esa cara de cerdo hogareño a punto de ir a zamparte una cerveza y un paquete de patatas fritas.

Luego te quedarás sobado en el sofá, despatarrado y luciendo sobacos, y no me extrañaría que se te escapase algún pedo tremendamente sonoro. Qué cerdo eres, pero cómo me pones, cabrón.

7 comentarios:

  1. Y como le quedan los calzoncillos al cabrón. Pero lo que más morbo tiene es la pose doméstica, que de ver fotos de posados en calzoncillos ya estoy hasta los huevos. Lo que pone es el punto sofá. Pena de haberse quitado los calcetines negros (que seguramente llevaba puestos), hombre. Un saludo, Conrado.

    ResponderEliminar
  2. Jooooderrr. Mi combinación favorita: calzoncillos blancos con camiseta de tirantes a juego. Y encima lleva la camiseta metida por dentro del calzoncillo, como los machos.
    Qué morbazo.

    Hace bien en tirarse pedos. Si en casa no puede, ¿dónde sinó?

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado en lo de la camiseta por dentro... Entonces seguro que cuando termina de mear le chorrea un poco de meado en la camiseta.

    Este cerdo tiene que oler que da gusto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las meadas en la cara las recibo con deleite.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo, que el tío te mee y yo mientras os miro y me pajeo.

    ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  6. consige fotos de hombre tan rico desnudo xfavor q se le vea su suculento pene peludo su culo hermoso y velludo has lo posible para q se le vea todo q ese papasito machon hay Q HOMBRE!! KIERO Q ME COGA Y ME LO META ASTA DENTRO ayyy

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, amigo anónimo, pero este machote no nos ha regalado aún sus encantos más ocultos. Al menos que yo sepa...

    Un beso

    ResponderEliminar