sábado, 25 de junio de 2011

Minutos musicales

Queridos telespectadores:

Mientras se realiza la conexión con el siguiente programa, les ofreceremos unos minutos musicales.

Esperamos que los disfruten.


6 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué sorpresa encontrarte de nuevo por aquí!

    ¡Wow... cómo me ponía Patxi Andión cuando yo era un chavalito!
    No hace mucho lo entrevistaron en la radio y comentó que ahora es profesor universitario en Cuenca, ¡hummm... quién pudiera ser alumno suyo!

    Bienvenido de nuevo, Conrado.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pilló muy jovenzuelo, pero fíjate que ya apuntaba maneras, je, je...

    De todas formas... mejor que tengas una visión actual suya a través de la radio y no de la televisión. Créeme: es mejor recordarlo como era...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Argo, pero esto no es una vuelta, sino que tenía un poco de mono. Aún habrá que esperar un tiempo hasta que pueda retomar el hilo del blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué provocador, el pavo este ahí tan machote y cantando que si fuera mujer, no? Pero se quita la camiseta al final del video o qué? No aguanté mucho, la verdad, este rollo ochentero me destrempa un poco :P

    ResponderEliminar
  5. Arco: el Patxi era muy Patxi, con esa pinta para nada de artista y sí de tío normal y corriente, que son los que más me molan. ¡Qué barba tan negra!, ¡ains!


    ConMaduros: el título de la canción me ha parecido muy poco apropiado, pero era el vídeo de mejor calidad que he encontrado de él en el YouTube. No, desgraciadamente, no se queda en tetas al final del vídeo, así que no te has perdido nada.

    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar