lunes, 28 de noviembre de 2011

Razones por las que me gustas

Porque eres muy guapo




Porque siempre sonríes




Porque comes sano




Porque haces ejercicio




Porque después de hacer ejercicio puedo comerte el sobaco




Porque después de hacer ejercicio me tiras los pantalones a la cara y entonces puedo oler impregnado en la braga el olor de tu polla, de tus huevos, de tu culo. Incluso no te importa que mordisquee las gomas, como si pudiera extraer el jugo en aquellas partes que han tocado tus ingles.




Porque tienes pelos en la espalda




Porque eres un papi auténtico




Porque eres un peluchín




Porque usas camiseta interior, blanca, de tirantes




Porque usas calzoncillos blancos




Porque eres igual de cerdo que yo

19 comentarios:

  1. Hola Conrado, acabo de descubrir tu blog y debo decir que me ha impresionado. Lo ha hecho porque creo que coincidimos casi al cien por cien en el gusto por los hombres genuinamente masculinos, machos. Ese mistero de la autentica masculinidad (OJO, no reñida en absoluto con la homosexualidad) es casi lo que hace que me levante por las mañanas... jeje. A partir de hoy voy a seguir tu blog a diario... Animo tio, aqui tienes un seguidor incondicional...

    ResponderEliminar
  2. ... porque este hombrote es un letalazo infartanteeeeeeee....!

    (Felicitaciones y gracias por volver al ataque!!!, con todo mi cariño)

    ResponderEliminar
  3. Para poder estar encima de tu jugete que hay que hacer...

    ResponderEliminar
  4. Miguel: bienvenido y muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado el contenido del blog.

    En este lugar, que trata exclusivamente sobre fantasías sexuales, se hace apología de un tipo de hombre, masculino, que es el que a mí me gusta para hacer sexo; pero ello no significa que se rechace a cualquier homosexual que no cumpla con este perfil. El sexo es simplemente sexo y homosexuales somos todos, cada uno con el derecho de ser como más le plazca.

    Un beso y espero verte más por aquí

    ResponderEliminar
  5. Franco: gracias por pasaste por aquí, por que entiendo lo arduo que es atender todos los frentes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por fin esta otra vez...

    Continuaremos dejándonos llevar con nuestras fantasías!!!! las que tu nos enseñas!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ...y porque, sobrinito, leyéndote los gustos, me satisface comprobar que no soy el único cerdete de la blogosfera...

    ResponderEliminar
  8. ¡Ja, ja, ja! Bienvenido al club de los cerdacos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero cabrón, pásanos el link al perfil de este tipo, ¿no? Que haces asi como que lo compartes pero luego.... ;-P

    ResponderEliminar
  10. No lo encontré en un perfil, sino en una cuenta flicker, si bien muchas de las fotos que aparecen aquí las he ido recopilando poco a poco de otros lugares.

    De todas formas, cuando vuelva a toparme con esa cuenta flicker (tomé las fotos y no guardé la URL), te la pasaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Siempre me llamo la atencion, desde el primer dia que le vi. Su enorme sonrisa, ese cuerpo regordete y esas manos...grandes, fuertes, con unos dedos gruesos y largos que auguraban una polla del mismo calibre.
    Me gustaba verle en verano, solia llevar camisas de manga corta con los tres ultimos botones desabrochados lo que permitia ver su pechazo poblado de pelos blancos. Charlar con el era afable, aunque a veces los ojos se me fueran al paquete. Se intuía el vaivén de su miembro lo que indicaba que no usaba ropa interior. Y ese vaivén llegaba hasta muy abajo. Además, como buen macho, durante las conversaciones se tocaba la polla en numerosas ocasiones.
    Aquella tarde hacia calor, mucho calor, tras el café decidí acercarme a su taller a charlar un rato. Al entrar me lo encontré dormido, con sentado en su silla y los pies encima de la mesa, la camisa completamente abierta y el primer boton del pantalón desabrochado. Ahí estaba su torso desnudo, bien poblado de pelazos blancos y el principio del vello pubico. Me quede paralizado pero con ganas de lanzarme a acariciarlo, chuparlo...sali y llame a la puerta antes de volver a entrar. Desde dentro le oí responder y entre como si fuera la primera vez que lo hacia. Me recibió con su enorme sonrisa aunque un poco aturdido. Me invito a sentarme y, algo avergonzado se abrocho la camisa. Charlamos un rato de temas banales y aunque yo intentaba mirarle el paquete, el me impedía ver nada pues tenia las manos cruzadas tapandose. Sin embargo debió percatarse de mis furtivas miradas y retiro las manos. Allí estaba: una hermosa y enorme erección que levantaba la bragueta de sus gastados vaqueros. Me quede mirando mas de lo normal y al levantar la vista note que me ardia el rostro. El también estaba ruborizado. Sin mediar palabra se levanto, cerro la puerta del taller con llave. Se acerco y me dijo: dejemonos ya de tonterías. Se acerco hasta donde yo seguía sentado y mudo, se termino de bajar la bragueta, metió la mano y ladeandola por su enorme tamaño, saco su polla dejándola delante de mis ojos. Jamás había visto nada igual. Ahora si que sonrei y comencé a acariciarla y besarla casi con reverencia. El resoplaba como respuesta. La introduje en mi boca y comencé a chuparsela frenéticamente. El mientras se encorvaba y metía sus rudas manos por detrás de mi pantalón y comenzó a magrearme el culo. Le baje algo mas los pantalones y descubrí sus enormes y peludas pelotas blancas. Jugué a introducirme cada una en mi boca mientras el me metía uno de sus grandiosos dedos en mi culo sin mucha delicadeza. Eso me volvía loco. Sus gemidos, mezclados con los míos fueron subiendo. Volví a la carga con su falo, quería su leche y la quería ya. Entonces grito: si, si...deje su capullo dentro de mi boca y note su generosa cosecha de lefa como llenaba toda mi boca hasta rebosarme por la comisura de los labios. Nunca lo había hecho, pero esta vez ma la trague toda. Y me encanto. Después sonriendome y con la frente corriendole gotas de sudor, me levanto, me puso contra la pared apretandome su polla aun soroyona, y comenzó a pajearme con su mano derecha. Me corri manchando toda la pared mientras gritaba su nombre y el reia a carcajadas. Me giro con fuerza y me beso frenéticamente. Sin hablar y sonriendonos nos vestimos y me fui.
    Desde que ayer me pasara esto, no he pensado mas que en poder repetirlo, pero por si no hubiera sido mas que un sueño irrepetible he decidido registrarlo en mi cuaderno de bitacora.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo escritor: querido amigo, últimamente no suelo responder los comentarios firmados de manera anónima, simplemente porque no sé a quién me estoy dirigiendo. Contigo haré una excepción por el esfuerzo que has hecho al plasmar aquí tu relato y para aconsejarte que lo compartas de alguna otra manera, de forma que pueda tener más difusión. ¿Te has planteado abrir tu propio blog? Desde aquí te animo a ello y a que sigas escribiendo historias tan calientes.

    Un beso enorme y gracias por venir hasta aquí.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que está el tipo este..

    ResponderEliminar
  14. jamel este tipo me encanto que me escriba jamel2011-@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. hoal solo quiero hacer amigos y bueno porque no algo mas me encantas este bello hombre con su polla colorete me encanta escibanmen jamel2011-@hotmailes

    ResponderEliminar
  16. A ver cuando nos dejas alguna nueva primicia, que más de uno lo estamos deseando. Mira que tardas en publicar cosas, pero es que cuando lo haces... ¡te sales, chaval!, en especial, me gustaron las fotos de ese que decías que era un albañil, ya sabes, el del anillo de casado, el reloj metálico y los nudillos rozados... grrrrrr ¡quiero más de esas!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto , soy pasivo y dejo mi mi numero para algun maduro 1141563119

    ResponderEliminar
  18. Son las fotos mas hermosas que he visto los biejos más chulos y sabrosos yo quiero cojer con uno pero que traiga trusas blancas

    ResponderEliminar