jueves, 16 de mayo de 2013

BCN Mature

¡Hola, amigos!

¿Alguien sabe qué ha sucedido con BCN Mature? Soy asiduo de ese foro, más como fisgón que como participante. No he guardado nunca el enlace de esta página y siempre he entrado buscándola en google, hasta que, de repente, el otro día comprobé que no era capaz de encontrarla. Simplemente, ha desaparecido de un día para otro sin apenas dejar rastro en la red.

Si alguien pudiera ofrecerme algún tipo de información, se lo agradecería. Con que sepa decirme algún lugar donde los moradores de este foro hayan acudido a refugiarse me bastaría.

Gracias, muchachos.

9 comentarios:

  1. Hola. Yo también era asiduo de este foro. Hace poco hablé por teléfono con uno de los administradores. LO que ha ocurrido es que se acabó el dinero, se dejó de pagar y el sevidor cortó la entrada. Creo que ha sido una pena que esto terminara así. Por lo menos se podría haber redirigido la entrada hacia otro foro, aunque fuese gratuito, para que no se hubiera perdido el contacto entre la gente que era asidua y que ternía cierta actividad.

    Una pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Pep, qué noticias tan tristes, con lo que me gustaba a mí ese foro... Si te enteras de algún tipo de recaudación para reflotarlo, avísame; si supieras a dónde se ha ido la gente del foro, házmelo saber también, por favor.

      Muchísimas gracias por responder.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, a mi me gustaba poner gifs de machos viejos gordos de pueblo. Os dejo uno con el que llevo recreándome un par de días. Y a ver si se restaura el foro porque era muy interesante, sobre todo los temas antigüos

    http://pornoimg.com/images/2013/06/14/EBWNo.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me mola ese perfil de tío. Qué lástima que ya no podamos disfrutar de esa página.

      Un beso

      Eliminar
  3. si me encanta leer sus historietas de encuentros sexuales con otros, siempre me atraen los maduros, como desde joven con mi maestro y mi coach cuando joven, la pase muy bien y aprendi de ellos, me gustan pequenas historias, fantasias con maduros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quedé prendado de mis profesores y de mis vecinos cuando era pequeño, pero ellos nunca se fijaron en mí...

      Un beso

      Eliminar
  4. Porfavor, alguien me recomienda otro foro?

    Siempre entraba y ahora que van hacer con el foro, todo el contenido?

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Alex Rguez. Veo que ya no actualizas el blog con tanta frecuencia. Ahora me ha dado a mí por hacer un poco de bloguero y he creado una página con algunas reminiscencias a bcnmature enfocada al macho viejo de pueblo. Si os apetece pasar un rato en ella, os dejo el enlace. Un saludo.

    http://machojovenmachoviejo.wix.com/dredd

    ResponderEliminar
  6. Hola Conrado, soy nuevo pero tu blog me la pone bien dura. Ya he comentado en los reloges 2, y me gustatía verte peludo, desnudo, con leche en tu polla y con los brazos levantados. (me ponen las axilas peludas) para correrme pensando en tu herramienta. Porrrfisssss :-)

    ResponderEliminar