martes, 8 de diciembre de 2009

Deme usted nardos, caballero

¿Piensas que soy estúpido, pedazo de hijo de puta? Dices que no tengo más que celos infundados, pero no hay más que contemplarte un minuto para sorprenderte flirteando con las clientas. Eres consciente de que les gustas, de que les atrae tu imagen de macho inepto y fornido que sólo piensa en follar.

No sé si será la mezcla del aroma de las flores o tu olor corporal lo que las vuelve locas. Se lo veo en la mirada, en esos ojos que hablan de hacerte cosas que jamás harían a sus pánfilos maridos.

Querrán comerte la polla, se dejarían follar por el culo y que les revientes el coño a polvos. Pero te recuerdo que eres mío. Y como te vuelva a ver otra vez con el culo al aire te parto los huevos.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias. Espero verte más por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te he encontrado pinchando en un enlace de la busqueda de uno que ha entrado en uno de mis blogs y aquí ,e tienes más de una hora pasando páginas hasta que me he tragado todo tu blog. Enhorabuena, me ha parecido genial. Un beso (anda que no eres guapo ni ná)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, Warron.

    Ah, ¡yo no soy el de la foto!

    Un beso

    ResponderEliminar