jueves, 5 de agosto de 2010

Las uvas y el olor a macho de la ingles


Algo que me produce mucho placer es jugar con alimentos en el sexo: la comida ingerida como metáfora del canibalismo que puede llegar a despertarse en mí.

Por eso este macho me espera junto a la bandeja de uvas; porque sabe que no podré resistirme a acariciar su piel sirviéndome de los pequeños frutos. Tomaré las esferas de zumo una a una y despaciosamente las deslizaré por su entrepierna. No le quitaré el bañador: me producirá más placer retirárselo un poco con mis dedos y hacer pasar la uva en el hueco entre el textil y la ingle.

El fruto irá girando, rotando sobre sí mismo, para cubrir toda su superficie con el sudor impregnado en olor a macho. Será delicioso llevármelo a la boca mientras pienso que la siguiente uva rondará su huevo derecho, y otra el izquierdo, y otra veremos a ver si soy capaz de metérsela por el ojete sin que reviente.

5 comentarios:

  1. Ah mira, ahí disentimos! Me gusta el sexo sucio pero no la comida sucia. Así que si quieres te dejo untar lo que quieras en el hombre de esta foto, pero luego me lo ducho y me lo llevo ;)

    ResponderEliminar
  2. En realidad no se trata tanto de comer como de jugar.

    O sea, que no los quieres sucios, pero no te importa que estén recién usados. Vaya, vaya...

    Un beso

    ResponderEliminar