jueves, 2 de diciembre de 2010

Una postura que me falta

Hay una postura sexual que no he practicado debido a que aún no he encontrado al hombre propicio; un hombre que sin más apoyo que su propio cuerpo sea capaz de sustentarme al tiempo que me folla, o mejor dicho, que sea capaz de manejarme, alzarme y recibirme con soltura en un punto exacto y concreto de su anatomía: su polla.

Habrá que tenerse en cuenta, además, que yo cabalgaría sobre sus rodillas egoístamente, con la conciencia obnubilada por el placer, avivando el movimiento de mis caderas para así recibir esa verga hasta lo más profundo de mi recto y sintiendo cómo mi culo se estrella contra unos huevos que no están diseñados para amortiguar los movimientos demasiados bruscos.


Aunque, más tarde, cuando tras correrse mi sodomizador hubiera perdido la fuerza por la polla, le concedería una tregua para que encontrase un punto de apoyo, una pared salvadora, mientras que con su rabo aún dentro de mí yo procediera a derramarme sobre su estómago.


save

15 comentarios:

  1. Ufff, que fotos más buenas!, y que suerte Conrado que sea la única postura que te falta!!

    ResponderEliminar
  2. ¿La única que me falta? ¡No, hombre, me quedan muchas! En cualquier caso, sería la única que me falta entre las 4 ó 5 que conozco. ¡Ja, ja, ja!

    Que yo no fui quien escribió el Kamasutra, ¿eh?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tremendas posturas!. Eso sí: aptas sólo para gimnastas/equilibristas. Bueno, la de la pared, aún; aunque, con tanto Pladur, no se yo...

    Besos

    P.S.: por cierto, hoy la verificación de palabra es 'asesilin' Muy apropiada!

    ResponderEliminar
  4. Ay pues no sé... no lo veo yo factible, eh?

    ResponderEliminar
  5. Yo peso poquito, creo que si me podrían sostener en el aire!!

    ResponderEliminar
  6. Hairy: bueno, el que sostiene sólo tiene que hacer eso, sostener y mantenerla bien dura y tiesa. Más trabajo tiene el jinete, ¡ja, ja, ja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ConMaduros: que no lo ve factible, dice el tío. ¿No te bastan como pruebas las fotos? Ains...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Inandout: o sea, que tú directamente te pides le mejor parte. ¡Qué listillo!

    Otro beso también para ti.

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí; sólo sostener y mantenerla dura... pues como el Pladur se venga abajo verás tu la hernia discal que se gana!

    Por cierto, el ensartado que vigile que la pared no sea estucado cutre gotelé de polígono... la espalda a jirones!

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Hairy: ¡hay que ver qué cabronazo eres! Tú lo que quieres es joderme la fantasía sea como sea, ¿verdad?

    ¡Ja, ja, ja! ¡Qué tío!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja
    Conrado, haz caso al refrán: 'Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo'...
    No quiero joderte la fantasía; sólo te sugiero un buen cojín para la espalda... y darle unos cuantos toques a la pared antes de empezar...
    Si sabré bien porqué...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues no me había imaginado yo en la fantasía con la mochila de las tortugas ninja puesta...

    Ay, ay, este Hairy, ¡cuánto sabe!, je, je...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mochila Ninja? De peluche, supongo...
    Tu si que sabes, campeón! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hoy he conocido tu blog: me ha encantado. Coincidimos en gustos casi al 100%, sinembargo yo aún soy virgen por detrás. No tengo ninguna sensibilidad en el ojete, y siempre me molesta cuando lo intentan, aunque sea con el dedo (¿será por mi educación en un colegio de curas?).
    Tus comentarios so finos y elegantes como el coral rojo. Disfruto casi más leyéndote que viendo los pedazo de tiarrones a los que dedicas tu pluma.
    Eres un tío grande !!!!

    P.D. echo en falta a Cantoná en tus páginas. Mira este enlace. A mí me pone como una moto sólo el ver cómo habla, cómo mueve sus labios, sus gestos, sus manos..... UFFFF!

    http://www.youtube.com/watch?v=JPrNwwK29hQ

    ABRZACETES

    ResponderEliminar
  15. Papa L'Americano: bienvenido a este lugar y muchas gracias por tus palabras.

    ¿Por qué no pruebas con juguetitos de pequeño tamaño? Les pones un poco de lubricante y, ¡hala!, p'adentro.

    Respecto al futbolista que comentas, sí, me mola cantidad. Supongo que algún día saldrá por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar