viernes, 18 de noviembre de 2011

La mafia me persigue



Su especialidad no es la tortura, ni la rotura de piernas, ni cortar falanges de los dedos de las manos; porque los que los contratan piensan que la mejor manera de materializar su venganza es mancillando lo que para ellos es el valor más preciado de un hombre: su virilidad.



Y el lugar supremo por el que todo hombre deja de ser hombre no es otro que su propio culo, cuando un macho auténtico le deposita su lefa caliente entre la sangre y la mierda.


Ellos no utilizan palos, ni barras con púas, ni cualquier otro trasunto de verga, sino que se sirven de sus propias pollas, duras como el hierro, que introducirán por el ano de sus víctimas a pelo, sin protección y sin nada que lubrique su incursión en los culos vírgenes.


Ellos no violan, porque sólo se viola a las mujeres. Ellos, como hombres íntegros, sólo dan por culo, ya que el que da siempre es el macho y el que recibe ha de ser el maricón; esto es lo que han mamado desde pequeños y mantendrán viva esta idea en sus cabezas para no permitirse ni una sola duda sobre su hombría. Ellos sodomizan por dinero. Nada más.





Así que exhibirán su masculinidad frente a las víctimas; sus manos, señaladas con el círculo de oro, con la marca infalible del macho auténtico, restregarán sus miembros enhiestos por los rostros de los reos mostrándoles el calibre del arma que los dejará mancillados para siempre.




Y yo espero mi turno. Vendrán a casa, me pondrán una pistola en la nuca y me conducirán a esa trastienda o quizá a alta mar para que no se escuchen mis gritos.




Me la clavarán de uno en uno, o incluso de dos en dos, si ya están duchos en la materia. Quizá incluso me obliguen a mamársela a un tercero.





Y tendré que fingir que me duele.








10 comentarios:

  1. ¡Joder, Conrado! La verdad es que, aunque has tardado en volver, la espera ha merecido la pena. No sé si me han puesto más cachondo las fotos o el relato.

    Un besote y benvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado.

    No sé si esto es una vuelta o que echaba de menos contaros mis cosas.

    Maldito tiempo...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos relatos y fotos estan deliciosos... te escribo desde Panama... me encanta el tipo de machos de las fotos: robustos velludos, pollas grandes, machos ordinarios... ricos relatos...

      Eliminar
  3. ¡VAYA RENTRÉE!
    ¡POR FAVOR!

    Desde luego, sobrinito, te haces de rogar... pero cuando te pones en harina... ¡BRAVO!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, majete. ¡Ahora a ver si vuelves tú!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He tenido que hacer scroll rapidito para abajo después de los primeros porque casi casi no llego :D

    ResponderEliminar
  6. wowww...no había visto semejantes machos antes y leído cosa tan caliente....qué delicia...mmmmm....quiero que me torturen con sis vergas y me disparen sus chorros de leche en mi boca

    ResponderEliminar
  7. A ver cuando nos dejas alguna nueva primicia, que más de uno lo estamos deseando. Mira que tardas en publicar cosas, pero es que cuando lo haces... ¡te sales, chaval!, en especial, me gustaron las fotos de ese que decías que era un albañil, ya sabes, el del anillo de casado, el reloj metálico y los nudillos rozados... grrrrrr ¡quiero más de esas!

    ResponderEliminar
  8. hola conrado soy de peru y me gustan los tios peludos y gordos tu crees q podias ayudarme a conseguir uno... gracias soy tu admirador

    ResponderEliminar