jueves, 11 de octubre de 2012

Reborde

Muchos ya conoceréis mi predilección por las pollas gordas más que por las grandes y largas y aquí os pongo un ejemplo de verga que me chifla; porque, además de ser tirando a anchota, tiene un capullo irresistible y porque éste tiene esa forma exagerada de seta que me vuelve loco. 






Estos capullos-seta son ideales para que los labios pasen una y otra vez de la depresión al reborde y del reborde a la depresión, produciendo placer extremo tanto al que mama como al que recibe.

7 comentarios:

  1. Bandidoso: Me alegro de que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y porque es ahí donde se guarda el requesón. ¡So guarraco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... se me había olvidado lo del requesón, con lo fan que soy...

      Eliminar
  3. Amigos, el pene de la foto esta circuncidado (no tiene prepucio), por lo que en este NO SE ACUMULA el hediondo requeson... VIVAN las pollas circuncidadas!

    ResponderEliminar
  4. Eh! esa polla es muy parecida a la mia. Tengo el mismo capullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces dinos: ¿existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que esa polla sea tuya?

      Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar