martes, 7 de abril de 2009

Lluis Homar, ese chico Almodóvar


Si no me equivoco, éste es el segundo Chico Almodóvar que aparece por estos lares, y es que un día tendría que hacer un post especial dedicado a las coincidencias, en lo que a gusto hacia los hombres se refiere, que existen entre Pedro Almodóvar y yo.


Lluis Homar era totalmente desconocido para mí hasta que lo descubrí en la Mala Educación, en la que interpreta a un personaje que materializa una de mis fantasías sexuales no cumplidas y que no es otra que la de ser molestado, acosado y perseguido por un hombre maduro con malísimas intenciones. Para mis quimeras onanistas queda el revolcón en el sofá que se pega con Gael García Bernal en la película anteriormente mencionada.

Lluis Homar es de esos tipos que me gusta o no dependiendo del ángulo en que lo mire, pero lo que no me puedo negar a mí mismo es que produce en mí un morbo como pocos hombres son capaces.


Vaya cara de loco violador me ha sacado en esta foto, hum...
-----------









No hay comentarios:

Publicar un comentario