viernes, 6 de noviembre de 2009

Te voy a echar a perder


No os soporto. Os odio como al peor de los males; sin embargo, no puedo evitar una atracción irresistible hacia lo que supuestamente mejor conserváis: vuestra virginidad.

Me da muchísimo morbo imaginar que seré el culpable de tu primera corrida con otro hombre, de tu primer acto sexual pleno. Pero no pienses que te lo voy a poner fácil: te voy a excitar tanto y tan lentamente, que tendrás que suplicarme que te agarre la polla de una vez. Te acariciaré, te lameré, te besaré hasta dejarte sin aliento; con las yemas de mis dedos recorreré lentamente tu pecho, tus muslos y tu espalda hasta mancillar la raja de tu culo, con la lengua, con mis manos, con mi polla tiesa.

Haré que tu rabo sin usar se ponga duro como jamás lo habías sentido. Te dolerán los huevos, ya verás, pero me resistiré a comértelos para hacerte rabiar. Quizá ni te los toque hasta darte por culo, para ver si te corres sin una sola caricia sobre tu verga inexperta.

Así que no sé de qué te ríes, curita guapo, porque tu integridad tiene los días contados.

2 comentarios:

  1. Que manera tan sensacional de exitar, eres todo un maestro enel arte amatorio, es delicioso correrse sin tocar la polla, pero con una exitación fantástica.

    ResponderEliminar
  2. quién estuviera entre tus brazos Conrado...mmmm...

    ResponderEliminar