martes, 28 de diciembre de 2010

Relojes (1 de 2)

Otro de mis fetiches lo constituyen los relojes en las muñecas de los tíos, sobre todo cuando son grandes y enormes y van acompañados de una manaza peluda. 





Por eso, si el de la foto de abajo me dice que se la mame, no pondré reparos en hacerlo; porque no podré resistirme ante la imagen de esas manos velludas y venosas, con ese primer plano del reloj que se aferra a una de ellas.



De la siguiente imagen me llama la atención el poder erótico, la fuerza de este cuerpazo desnudo sólo adornado con esa fina cadenita al cuello y ese pedazo de reloj que, junto con el puro, realza la virilidad del modelo. Hay que tener un pedazo de manaza para vestir un peluco así de grande y que te quede bien.




Al siguiente lo pongo porque sé que es el tipo de machote que más os mola. Fijaos en la pulsera de metal aferrada a ese antebrazo. Parece que el tío la mostrara para atraer nuestra atención. Farda de guapo y farda de relojazo.


 

Los relojes que más me satisface contemplar en la muñeca de un hombre son los de correa metálica, sin embargo hay otros menos llamativos que casi los igualan en morbo, y son los cutres de la marca casio. Un madurito buenorro que luzca un complemento tan feo y tan cateto es un tipo anclado en una imagen antigua y rancia a la par que sencilla, aspectos todos ellos que me atraen sobremanera.
save


13 comentarios:

  1. Magníficas fotos, Conrado, aunque yo me quedo con el cuarto tío; ¡joder, pedazo de macho!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Si ya decía yo que lo iba a sacar porque sé que os mola. A mí me resulta demasiado guapo y atractivo.

    Con lo normalitos pero buenorros que son los otros...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen su buen par de polvos. Además, lo de brazo peludo+peluco es tremendamente morboso.
    Y en relación al #4, lo que más me llama la atención no es lo guapo que está, o lo buenorro que se cree, sino... Esas orejitas!!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Ya nos vamos conociendo, señor Hairy, je, je... Esas orejitas están de rechupete. Aunque en el caso que nos ocupa, me inclino más por comerle la boca para mantenerlo callado, porque el chaval tiene que ser insoportable...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si, se le puede comer la boca... o también taponársela, asiéndole de tu ya sabes dónde...

    Por cierto, eres un cachondo total: así que 4ever and ever... jejeje

    Beso, y un honor que me incluyas en tu lista-blog-fan!

    ResponderEliminar
  6. Sí, espero que no le haya molestado esa pequeña broma con el título, pues en caso contrario lo restituiría a su etimología original.

    La verdad es que no sé por qué le doy tanta caña al modelo del reloj. He de reconocer que está buenorro, así que puedo callarlo doblemente asiéndole donde yo sé y metiéndole lo que usted sabe...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si!, el número 4 es el más buenorro, aunque al que solo se le ve la polla seguro también está bien. Ufff, a partir de ahora voy a ponerme el reloj!!, nunca lo llevo. Lo que se aprende en este blog!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Que nunca llevas reloj? Pues no sabes lo que mola un machote peludo con un buen peluco de correa metálica... Anda y ponte el reloj, desalmado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, qué va! no me ha molestado en absoluto! Al contrario! Además, estos puntazos de fino humor me gustan muchísimo! Así pues, por favor, no restituyas nada.

    Dicho esto, dos cositas:

    1.- He vuelto a ver las fotos... y me he fijado cómo "Mr. Casio" se autoordeña el pezón derecho... Dios! éste tío si que sabe provocar!

    2.- ¿Lo de que me trates de usted es para hacerme mayor -aún más si cabe- de lo que ya soy?

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Aunque si le digo la verdad, no controlo demasiado el inglés y no sé cuál es la traducción exacta al haber incluido el "and ever"...

    Y respecto al resto de puntos tratados:

    1. Lo mío no son los pezones, así que ¿qué me cuenta de ese robusto bigote?, hum...

    2. Debería saber que la edad no es un problema para mí. Sólo que los señores con traje, aparte de enajenarme, me imponen demasiado respeto y me hacen tartamudear.

    Es que no estoy acostumbrado a que un señor con traje y corbata me preste atención. ¡Ains!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! Zalamero... la de trajeados -con mostacho o sin- que, a buen seguro, te hacen caso... y tu, de rogar...

    Besote

    ResponderEliminar
  12. pero que bien estan todos carajos lastima que no sea en todo su esplendor egoistas den maassss. por fis desde mexico los saludo martin hernandez. y ole

    ResponderEliminar
  13. Martins: gracias por tu comentario. Un beso para ti y para México entero.

    ResponderEliminar