martes, 16 de octubre de 2012

Baileo y su pollón de carne

A este polludo lo conozco desde hace algún tiempo, pero no porque haya tenido la suerte de catarlo. Cuando digo que lo conozco me refiero a que el tío tenía una cuenta en Flickr y, por supuesto, en cuanto la descubrí fui uno de sus más asiduos visitantes. Esa cuanta ya no existe, por lo que ya no puedo recordar si su nick era Byleo, Baileo o algo parecido.

El caso es que el tío no me terminaba de molar, pero publicaba unas fotos con mucho morbo. Como en Flickr no están permitidos los desnudos, el muy cabronazo acostumbraba a salir con unos pantalones de chándal de algodón, de esos sueltecitos, bajo los que se adivinaba se tremendo pollón completamente empalmado. Aún recuerdo con calentura una foto que, gilipollas de mí, no llegué a descargarme, y en la que salía nuestro amigo de esa guisa en un escenario que tenía toda la pinta de ser los exteriores del portal de su bloque...

Con el tiempo, he ido encontrando y recopilando fotos suyas, ya en pelotas; y paso a compartirlas con vosotros.

Foto número 1. En esta primera es en la que más me gusta. Me encanta su mirada desafiando a la cámara, el gesto de fuerza contenida y ese muslamen cubierto de vello. Además en ella podemos comprobar que si se cogiera el pollón con ambas manos, el capullazo le quedaría aún por encima de los dos puños cerrados. Tela...






Foto número 2. En la siguiente foto lo veo muy guapo con su barba rubio-pelirroja y esa lenguecita dejándose ver entre el vello facial como queriendo reclamar que le coma la boca. A mí este tío me da mucho morbo y es uno de esos pocos casos (¿pocos?) en los que no me importa que sea feo. 





Foto número 3. En esta foto tiene cara de bobo, o como diría Franco, de letal, es decir, de esos con cara de buenazos y de los que hay que tener mucho cuidado porque a la primera de cambio te la cuelan, en sentido figurado, y si es literal, mucho mejor. La imagen no hace justicia a su pollón, pero nos sirve para constatar que, aunque su verga es de la tipología "de carne" y no "de sangre", se le empina en perfectas condiciones sin la ayuda de ninguna mano, ni ajena, ni propia.





Foto número 4. Ésta la pongo simplemente para darle coraje a uno que yo me sé, que detesta a los tíos que fuman. ¡Ja!





Foto número 5. Pues a mí no sólo no me importa que un madurazo machorro fume, sino que, además, si lo hace con pipa mucho mejor. (Mi padre fumaba en pipa cuando yo era pequeño y esa es una imagen que no olvidaré...)

En la foto que nos ocupa vemos que, como toda buena polla de carne, hay poca diferencia entre su verga enhiesta y su versión morcillona, aparte de que tiene un pellejito muy sexy para ser mordisqueado por todos aquellos que les gusten las pollas no circuncidadas... 


 



Foto número 6. Si tuviera a este tipo a mi disposición, no sé qué preferiría que me metiera por el culo,  si el pollón o esa pipa bien rechupeteada, hum... poquito a poco, mientras me mirase con la cara de cabronazo de la foto número uno...


 



Foto número 7. Normalmente no suelo publicar este tipo de fotos en las que el pavo en cuestión alardea de polla comparándola con una lata de coca-cola o mostrándonos sus habilidades circenses con el miembro que, aparte de para follar y mear, no sé para qué más puede servir. Pero como este polludo me cae muy bien, hago una excepción y le publico la foto en la que nos enseña que es capaz de sostener un cubo (lleno de...) sin ayuda de las manos.





Va por ti, Byleo, Baileo o como quiera que te hagas llamar. 

6 comentarios:

  1. Sin duda un hombre hermoso y exitante por donde quiera que le veas, me encanta la segunda foto.
    Me ha puesto a mil y he tenido que quedarme en mi sitio. Debo aclarar que ahora estoy en mi trabajo y no es recomendable que vean como me pone todo lo que tu publicas Conrado.
    Gracias de nuevo por este sitio tan rico.
    Pero sbre todo gracias por ser tan especial.
    Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  2. Arturo: ¿que me lees desde el trabajo? ¡Eso sí que tiene morbo! Joder, y encima se te pone dura en tu puesto de trabajo. Joder, ¿dónde trabajas que vaya a verte? ¡Qué tío!

    Un beso y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que, según en qué fotos, me pone más por la cara que por el pollón. Que es que a mi tanto tanto me deja un poco descolocado. Será que soy librano y prefiero el equilibrio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí me deja descolocado y pensando "¿cabrá o no cabrá?" ¡Porque vaya tela?

      Un beso

      Eliminar
  4. ¿Lo de la foto nº 4 va por mí? ¡Ja, ja, ja! De todas formas, aaunque no estuviera fumando no es un tío que atraiga demasiado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿te das por aludido? Ji, ji, ji...

      Otro besote para ti

      Eliminar