jueves, 18 de octubre de 2012

Maricón tanto el que toma como el que da

Hoy no voy a hablar sólo de sexo en su versión más frívola o divertida, sino que pretendo hacer una llamada de atención a aquellos homosexuales que tienen una manera de pensar que me resulta totalmente errada.


Dos tíos pasándoselo pipa



Todo se debe a que el otro día estuve viendo parte de una peli que se llama "¿Víctor o Victoria?" (Blacke Edwards, 1982) y en la que, en principio, nunca había estado interesado porque cuenta con la interpretación de Julie Andrews, a la que digamos que detesto un poquito (aunque no tanto como a Barbra Streisan). Conforme avanzaba la trama, la peli me resultaba cada vez más entretenida y, en concreto, hubo una escena que me llamó la atención por lo vigente del aspecto que se discutía en ella.

Resulta que James Garner está hablando con Julie Andrews, de la que duda que sea un transformista de verdad, y por si acaso, trata de dejarle claro que él es un auténtico macho diciéndole: "¿Qué clase de hombre es usted?", a lo que ella le espeta sabiamente: "Un hombre que no tiene que justificarse ni ante nadie ni ante sí mismo".



Me encanta que me follen y, cuando no tengo a ningún tío a mano, me meto el dedo por el culo y lo que haga falta



A mí esta respuesta me parece brillante, aunque por otra parte, me da pena pensar que un lema vital como ése, expresado en 1982, pueda ser en la actualidad, llegado el caso, tan necesario y oportuno como entonces. Y no me refiero solamente como contrapartida hacia los heterosexuales que recurren a los chascarrillos de tinte homófobo para reafirmar su heterosexualidad hacia los demás y, sobre todo, hacia sí mismos, sino, lo que parece aún más triste y preocupante, hacia los gays autohomófobos.

Podría poner varios ejemplos, pero para no extenderme me centraré en el que trata sobre el activo y el pasivo, el que da y el que toma. Porque, señores, a estas alturas, aún leo por ahí comentarios que me dañan las retinas cuando se hace referencia a que el activo es más macho, más viril, más hombre, que el pasivo, motivo por el cual hay bastantes gays, demasiados, que se niegan a ser sodomizados o que ocultan sus actividades a cuatro patas por temor a ver mermada su masculinidad. ¡Serán imbéciles!



El placer de que te hurguen en el ojete en cualquier parte


Pues si me está leyendo alguno de ellos, les diré que tan maricón es el que da como el que toma, y para no hacer referencia a mis propias palabras, recurriré a la RAE, que define la palabra homosexual en su segunda acepción como "Adj.: Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo". Como podéis ver, la definición de homosexualidad no entra a valorar si en dicha relación erótica hay algún ojete de por medio, simplemente porque no hace falta para calificarla como tal.



Un maricón follando con otro maricón


Así que ya sabéis, estúpidos, vosotros también sois maricas tanto como el que más, aunque no queráis usar el culo.

26 comentarios:

  1. ¡Bueno, bueno, bueno!

    Mira que nos tienes a dieta, so bribón; pero cuando te largas a escribir... ¡lo bordas!

    Sencillamente: ¡Bravo!

    Besotes.

    P.S: Encima, una de las fotos con "sorpresa"...

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!, sí, sí, sí!, excelente texto y nadie lo podría haber dicho mejor.
    Adhiero a las palabras de Hairy... incluso a lo atinente a la foto con sorpresa... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hairy y Franco: ¡qué alegría veros a los dos por aquí! Y encima juntitos. Me siento halagado ante vuestra presencia.

    Pero hay una cosa que no comprendo: ¿que una de las fotos tiene sorpresa? Me dejáis totalmente intrigado. Os aseguro que ninguna foto está puesta...

    ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!

    ¿Os referís quizá a la última foto? No me dejéis así. Dadme alguna pista, una señal, porque acabo de reparar en algo y no sé si se trata de una alucinación o... Bueno, no quiero decir nada antes de que me ofrezcáis esa aclaración.

    ¡Malditos!, ¡espero vuestras respuestas!

    ResponderEliminar
  4. Por ahi está la idea, Conrado; cerca, cerca... jeje.

    ¡Mil bravos por este brillantísimo retorno en tu más puro estilo, hermano! No se puede esperar menos de un talento como el tuyo.

    Me dan muchas ganas de imprimir este texto y entregárselo bien enmarcadito a ciertos entes que me he topado y me (se) niegan el placer de estar adentro porque precisamente "no son maricones"... yo nada más cierro los ojos, me doy la vuelta y me repito en silencio "Sí, cabrón! Cómo no!"

    Mil abrazos y un SALUD! con tequila desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu_SV: ¡qué fuerte! Me quedo ojiplático. Os prometo que no me había dado cuenta de la sorpresa de la foto y tampoco tenía conocimiento de las circunstancias que la rodean. No sé si me explico...

      Manu, muchas gracias por la pista, porque los canallas de Hairy y Franco han preferido torturarme con su silencio.

      ¡Ja, ja, ja! Me hace mucha gracia la situación que describes. Pues di que sí. Ellos se lo pierden.

      Un beso

      Eliminar
  5. Cierto, tienes razón, son unos imbéciles y añado yo que machistas!
    Yo sé de alguien que cuando se come un buen pollón se siente muy macho - será por aquello de que de lo que se come, se cria...jejejeje - y es como es y sin más problemas!
    Y no tiene que demostrar nada ni va de macho!
    Y folla muy bien en todos sentidos!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo: pues ese perfil del que me hablas me deja un poco descolocado, ya que estos "machos" a los que me refiero tampoco quieren mamarla. Sus complejos le impiden comer pollas y ser sodomizados, de modo que tiene que ser el otro el que se la mame y además ponga el culo. Vamos, que son unos activos muy poco activos, je, je... ¡Qué aburrimiento!

      Un beso

      Eliminar
  6. Es un gusto conocerte, Conrado!! (o leerte)
    Ahora me explico porque se te extrañaba tanto cuando se referían a vos en el Cafe VH

    ResponderEliminar
  7. Seba: muchas gracias por tus palabras y por pasarte por mi casa. Me haces sentir muy halagado cuando me dices que en el café se hablaba de mí... ¡Qué bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Canalla sho...????
    Pero cómo???? jajajaja... pensé que ya sabías...!

    Bueno, estas cosas demuestran que este mundo es taaaan pequeño....

    Saludos, querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franco: ¡Qué voy a saber!, ¡no tenía ni idea! En caso de haberlo sabido, no lo habría puesto. Pero, bueno, como ha surgido desde la más ingenua ignorancia, ahí queda.

      Un beso

      Eliminar
  9. ...y no sólo demuestran eso, querido tete; corroboran a su vez el dicho de mi abuelita:

    "si no quieres que me entere, ¡no lo hagas!"

    Porque fíjate si no, al final, de forma directa o indirecta, todo se acaba sabiendo.

    Y Conrado, querido sobrinito, no nos negarás a Franco y a mí que por nuestras "canalladas" has pasado unos gratos y excitantes momentos de incertidumbre... aunque es verdad que, con tanto misterio, igual nos hubieses querido enviar a Franco y a mi a tomar por culo, cosa que, por cierto, ambos estaríamos encantados pues, por suerte, estamos muy lejos del arquetipo de gilipollas que magistralmente describes en este post...
    Bueno, igual sí somos un par gilipollas del quince, claro, pero para otras cosas, porque para lo de la jodienda... ¡no nos perdemos una!

    Besitos, sobrinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito Hairy: tus palabras son sabias, como siempre. Tarde o temprano, terminaría enterándome, ji, ji, ji...

      Y lo de mandaros a tomar por culo, pues mira, no os mandaré muy lejos. Mejor os inflijo yo mismo el castigo; ¡que está la cosa muy mala y no se pueden desaprovechar oportunidades!

      Un beso

      Eliminar
  10. Hace tanto tiempo que ya no te comento que hasta me olvidé cómo se hace xD

    Que me encanta todo, porque esto es como ponerse a ver la cuarta de "Perdidos" sin haber visto la tercera. No me entero de nada. Aunque la paranoia me hace ver algo en esas mejillas y esa naricita. No sé. En fin.

    Que lo que te iba a decir yo es que por fin he visto algo que nos separa, tete: ¡¡¡¿¿¿Cómo no te puede gustar Julie Andrews???!!! "Victor o Victoria" es FUN-DA-MEN-TAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no me gusta la tipa esa con pinta de monja arrepentida. No puedo con ella. Pero sí que le voy a dar una oportunidad a la peli, porque lo poco que vi me gustó.

      Y de lo otro, pues a ver visto la tercera de Perdidos..., ¡ja, ja, ja! (risa de malo!)

      Un beso

      Eliminar
  11. No sé de qué va lo de la foto con sorpresa pero corresponde a un fotograma de la peli "The bet", de la productora Older4me. Para mí, es una de las mejores escenas del cine porno gay. El pedazo de macho activo follándose al morenazo velludo es de antología y lo mejor, la lefada final.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, qué puesto estás tú, ¿no? Pues muchas gracias por la información, porque me estaba picando mucho la curiosidad.

      Un beso

      Eliminar
  12. Hola Conrado.
    Yo no se porque se quiebran tanto la cabeza buscando a estos tipos que se sienten "muy machos" no hay nada mejor que una entrega mutua sin ningun tipo de inhibicion.
    Y mira que aqui en México te encuentras un monton de tipos asi que lo primero que te preguntan es si eres activo o pasivo y si les dices que tomas ambos roles salen huyendo por temor a que les des por el culo. Aunque siempre me he preguntado si huyen porque si lo prueban no lo van a poder dejar.
    En fin como siempre un tema muy bien tratado por ti aunque creo que nos haces esperar demasiado por cada entrega.
    Un beso desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo, llevo unos días que blogger no me deja dejar comentarios, ni en mi propio blog, ni en ninguna otra parte. A ver si ahora puedo.

      Me resulta lamentable que existan tipos así, lo que significa que aún hay mucho por hacer, sobre todo para los que sean más jóvenes que nosotros cambien su parecer.

      Gracias por tu comentario y un beso

      Eliminar
  13. Bueno… a ver si PutoBlogger me deja comentar…

    Veamos:
    yo creo que el tema se resume en ese temor a descubrirse uno mismo maricón y que, con mucha gracia por cierto, describió hace años Bertín Osborne –aserto que, posiblemente, sea lo más lúcido que haya dicho jamás- cuando le preguntaron si jamás tuvo “tentaciones” de probar “la puerta de atrás”, a lo que él respondió:

    -“Me da mucho miedo, no por el dolor, sino porque aquello es como ‘El Más Allá’: de todos los amigos heteros que conozco y que probaron… ninguno regresó…”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Hairy querido, has ido a mencionar a uno que me pone los pelos de punta. Cuando veo el tetrabrick del caldo, la sopa, el gazpacho o lo que sea el mejunje al que presta imagen, me entran escalofríos sólo de pensar que ese fluido pueda tener enzimas reestructuradoras de mi ADN que le haya prestado cualquiera de sus colegas que pudieran ser asiduos telespectadores de Intereconomía y que me conviertan en semejante facha.

      ¡Qué susto!

      Eliminar
  14. Por cierto, Bandidoso, sucribo a Conrado: ¡estás puestísimo en la materia!

    Y ConMaduros, no, no estás paranóico, simplemente es tu memoria, que no te traiciona...

    Y en cuanto a la Andrews, pues yo era totalmente refractario a ella hasta que, precisamente, la redimí gracias a "Victor o Victoria"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin, que voy a ver esa peli entera, a ver si la redimo.

      Un beso

      Eliminar
    2. Sí Hairy4ever, es que las películas de esa productora son mis favoritas y especialmente las protagonizadas por Orco.

      Eliminar