martes, 3 de marzo de 2009

Un puro, un chulo

Aunque me encanta utilizar las palabras chulo y chulazo, no hay cosa que me produzca más rechazo en un hombre que las actitudes chulescas. Sin embargo, hay una pose ante la que no me puedo resistir, que no es otra que aquella manida en la que aparece un tiaco sosteniendo un puro.

No sé si este gusto un tanto fetichista tendrá relación directa con la semejanza del cigarro-puro con una polla, con la idea de la asimilación de una calada con una felación; el caso es que todas y cada una de estas fotos consiguen ponerme bastante cachondo, qué quieres que te diga...










4 comentarios:

  1. cosotas tan ricas estos machos

    Augusto

    ResponderEliminar
  2. Wow Conrado... este tema me pone y tú lo sabes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo y subo más puracos para que los disfrutes.

    Gracias, Bandidoso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que decir, ¡sólo hay que chupar!

    ResponderEliminar