domingo, 29 de marzo de 2009

Darío Grandinetti

Darío Grandinetti es uno de esos actores que no me eran desconocidos, al menos en lo que se refiere a la identificación de su imagen, pero que hasta que no participó en la película Hable con Ella no se hizo con un hueco en mi mente calenturienta. Almodóvar dijo por entonces que lo había elegido para su película por su apariencia de macho y porque su nariz le llamaba poderosamente la atención. Lástima que el director español no haya contado con él para otros proyectos.

Darío Grandinetti, con esos ojillos pequeños y vivarachos, tiene cara de pillo, de sinvergüenza, al mismo tiempo que me imagino que debe ser un tipo bonachón.










6 comentarios:

  1. A parte de tener una pinta bárbara, es tremendamente dotado, dicen. En la farándula argentina dicen que hace honor a su apellido, la tiene grandinetti...

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, quién lo pillara, pues!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja es que me parece muy fuerteeeeee!!! Tenemos las mismas filias!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. si, conrado yo lo he visto en una pelicula y apareció desnudo y le colgaba un rabo extremadamente gordo y largo, me quedé sorprendísimo. era tal cual lo pintaban. además el anduvo de novio un tiempo con la actriz que no recuerdo el nombre, y en la playa en mar del plata se lo fotografió en slip arena y demuestra un gran bulto. si encuentra las fotas te las envio. saludos y muy buen blog. argentina.mar del plata.

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigo argentino.

    Pues sí, te estaría muy agradecido si me localizaras esas fotos. ¡Qué bien!

    Un beso

    ResponderEliminar