miércoles, 27 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos: Descartes

Aquí dejo algunas fotos que no han entrado en las entradas anteriores porque no encajaban con el tema tratado o simplemente no eran necesarias porque ya había otras que lo representaban. 










El amigo de arriba no ha salido en la serie de calzoncillos porque los suyos son grises; y es una pena, porque vaya pedazo de paquete que me gasta el calvo. Me encanta la bolsa que le hacen los huevos, así como esa polla que se adivinada lacia y ladeada hacia su lado izquierdo.

-----------









La verdad es que esta última imagen se hubiera merecido una entrada para ella sola. ¿No os recuerda a vuestro padre, cuando en alguna siesta de verano habéis entrado en su dormitorio y lo habéis encontrado durmiendo plácidamente de esta manera?

lunes, 25 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (9/9): Sucios

Calzoncillos blancos manchados de amarillo. Calzoncillos blancos con olor a polla madura y a lefa reseca. Calzoncillos blancos, usados, para hundir en ellos la nariz y aspirar el olor a hombre auténtico de los de toda la vida.





martes, 19 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (7/9): Paquete en erección

Una de las cosas que más me gustan de los calzoncillos blancos es cómo se marcan las formas y cómo no se puede disimular cuando uno tiene el rabo duro y el paquete adquiere, aparentemente, dimensiones desproporcionadas.




Me entran ganas de acercarme al de la siesta y aplastar mi nariz sobre ese bulto de algodón blanco y suave.

------------



Antes de juzgar a ese hombre piensa una cosa: este barbas está buenísimo, sólo que no le favorecen en absoluto esos calzoncillos talla XLLL ¿Cómo se puede ser tan hortera?, ¿cómo se puede promocionar uno mismo de esa forma, poniéndose semejantes calzoncillos-faja?

------------




Mira éste con el mástil en todo su apogeo.

------------






Vaya provocador, con esa lengua escapando del bosque se su barba, con ese dedo que le roza suave, levemente, su capullo tan durito.

sábado, 16 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (6/9): Paquete colgandero


Los hombres bajitos me producen mucho morbo, más si presentan los caracteres sexuales secundarios muy desarrollados. Me refiero a que tengan barba, mucho vello corporal y que sean bien fuertes. La virilidad concentrada en un cuerpo pequeño me excita muchísimo. Y el amigo de la imagen tiene mucho pelo, brazos y piernas potentes y, a juzgar por el bulto de sus calzoncillos, muy buen paquete. Será corto de estatura, pero estoy seguro de que no de polla.

-------------



Vaya machote tan sexy... En todo mi abanico de fetichismos no hay cabida para los pies desnudos. No obstante, reconozco que algunas fotos con pies descalzados me ponen bastante. Quizá en esta imagen la culpabilidad radique en ese semblante tan serio, casi imponente, de hombre práctico cuyo único objetivo sea follar y punto; o quizá el hecho de que el amigo esté sujeto a la pequeña escalera, así, en ropa interior, y no pueda evitar imaginarme que en realidad está abrazado a una máquina para practicar juegos sexuales. Hum... me estoy dando cuenta de que este barbas me gusta demasiado y de que debería haberlo incluido en mi sección de favoritos.
-------------


Me encantaría ver cómo el muchachote de arriba se mete en la piscina para salir del agua con los calzoncillos empapados, completamente pegados a la piel. Menudos huevos se le adivinan...

-------------


Cómo me gustan esos pequeños chichotes por encima de la goma de los calzoncillos y qué sugerente resulta ese minúsculo tatuaje cerca de su cadera, al borde del bosque de pelitos rizados.

-------------




Eso, agárrate el paquete y muéstranos cómo se te marca el capullo.

-------------




De esta foto son esos sobacos peludos los que atraen mi atención, más que ese paquete deslucido por un calzoncillo demasiado suelto. De todas formas, no me digáis que el amigo no resulta provocativo, con esa postura con la que parece querer decirnos que se lo comamos todo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (5/9): Paquete colgandero

Esa mano con reloj oculta imperdonablemente el paquete del señor del tatuaje. Sin embargo, lo que sí podemos apreciar son sus tremendas tetas, que se me antojan perfectas, con esos pezones pequeñitos y ese canalillo de vello oscuro que parece dividir simétricamente sus pectorales. Pero quita de ahí esa mano, hombre.
--------------------

Hum... vaya con el bultito que le asoma a este velludo durmiente, un bultito que resulta perfecto para el mordisco.
--------------------

Lástima que esta imagen carezca de la nitidez suficiente para poder apreciar el pedazo de paquete que gasta el amigo de la cocina. Por cierto, ¿os habéis parado a pensar la cantidad de cosas de esta parte de la casa con las que se podría pasar un buen rato de sexo? Se me ocurren un montón de juegos que practicar, sobre todo con los alimentos: algunos podríamos utilizarlos como dildos, para metérnoslos por el culo; otros, sobre todo los untuosos, resultan perfectos para embadurnar cualquier parte del cuerpo. Me estoy imaginando una polla cubierta de yogur, unos huevos rasurados bañados en nata líquida o un ojete sobre el que hemos dejado caer un fino pero continuo hilo de leche condensada. Hum...
--------------------

Vaya cara de bruto y de máquina folladora. Los calzoncillos le quedan perfectos, sobre todo porque le marcan ese pedazo de capullo.
--------------------




Este gordito me encanta. Menudos brazacos. ¿Será capaz de verse su propio paquete bajo esa barriguita peluda? Cómo me gustaría arrancarle esos calzoncillos, estar bajo su cuerpo y sentir sobre mi espalda, en cada envestida de su polla, el peso de su barriga chorreante de sudor.

sábado, 9 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (4/9): Paquete colgandero


El del cigarro parece que nos invita a comerle la polla, y digo yo que habrá que hacerle caso...
------------






El señor policía parece que tuviera un micropene. Habría que quitarle los calzoncillos para inspeccionar detenidamente qué se esconde ahí dentro. La ventaja de una polla pequeña es que cuando crece puede alcanzar trece o más centímetros, pero una polla de 18 es raro que crezca más y mucho menos que se empine todo lo que debiera.
------------