jueves, 7 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (3/9): Paquete colgandero

Esta postura nos permite contemplar unos huevos colganderos encerrados dentro de una ropa interior sucia. A veces me gusta que los calzoncillos estén manchados; que dentro alberguen una polla con sebo, una polla que huela a sudor, a orín y, en definitiva, a polla.
------------












Mira el osito cómo se está metiendo la mano por dentro del calzoncillo. Qué orejotas y qué barriga tan durita...
------------


Tremendos muslos los que nos presenta este amigo, pero no menos tremendo es el paquetón remarcado en ese calzoncillo blanco. Menudos huevazos debe de tener el colega...
------------


Este hombre me resulta bastante atractivo, pero luce unos calzoncillos como no se deben llevar, es decir, tremendamente ajustados. El paquete parece ridículo. Muy mal.
------------




El amigo de arriba presenta la puntita mojada, no sabemos si por efecto del precum o porque se le ha escapado un poquito de pipí. El caso es que no estaría de más saborearlo un poco, así por encima de los calzoncillos, para averiguar definitivamente de qué se trata. Sí, soy muy cerdo.





2 comentarios:

  1. Me gusta un tio que esta con um paquete grande y tiene mucho pelo en el pecho, me encanta que si lo viera en el camino seria capaz de follarmelo a la fuerza, broma, es que esta buenisimo, con esa foto me la he follado mas de un par de veces...esta parado y medio sonriendo manteniendo las manos hacia arriba...esta bueno.
    kasan_e@yahoo.com, gracias por estar aqui conrado, ya hacia falta un sitio como estos...
    Gracias Kasan Ernesto

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Kasan por tu visita. Me alegro de que te haya gustado. Espero verte más por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar