jueves, 11 de junio de 2009

Allen Silver (3 de 4)


Vaya, este cabroncete se ríe de nosotros, porque no estaba tan empalmado como esperábamos ni viste unos calzoncillos blanquísimos como hubiera sido nuestro gusto, sino un horroroso tanga o como quiera que se llame la prenda tan apaga-libido que viste.

----------

Pero nos da igual, porque nos importa una mierda lo que lleve puesto dado que, sea lo que sea, se lo vamos a arrancar con los dientes en segundos.

----------



Y mira cómo nos enseña el paquete bajo la pelambrera rala y rizada en la que termina su pecho.

----------





Y como siga así ni siquiera me voy esperar a que se quite el tanga porque le voy a follar ese culo a la de tres...

----------

5 comentarios:

  1. Dices bien.
    ¡Arráncale ese horrible suspensorio ya!

    Qué poco aguante tienes, el otro día te me ofreces para que amarre en tu puerto y ahora zarpas surcardo otros mares.
    ¡PIRATA!!!!
    Qué pasa, ¿me abandonas? ¿tienes para los dos ó que? o es que...

    Guallabito es malo?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Arco mío: sabes que ocupas un lugar importante en mi corazón, pero también debes saber que tengo un amor en cada puerto; así que no te queda más remedio que compartirme...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola Conrado:
    Felicidades por tu blog.
    La prenda se llama jockstrap en ingles y suspensorios en castellano.
    Su utilidad original es para hacer deporte, pero es un fetiche para muchos gays.
    He añadido un link a tu blog en el mio http://linksgaygratis.blogspot.com.

    Si te gusta mi blog estaria encantado de que me agregases en el tuyo.

    Future.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Future:

    Muchas gracias por tus palabras y por explicarme cómo se llama la prenda que luce Alan en las fotos.

    Gracias también por enlazarme en tu blog. Respecto a esto, te diré que, en principio, no tengo intención de poner enlaces en esta bitácora; así que permíteme que, por el momento, no incluya aquí el enlace a tu página.

    No me molesta en absoluto que hayas publicado un enlace a "El Ataque de los Hombres Maduros"; pero comprendería perfectamente el que desearas eliminarlo al no sentirte correspondido. Lo dejo, pues, en tus manos.

    Sin más, recibe un cordial saludo de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. mmm qué machote... me encantaría recibir su leche caliente en mi boca

    Augusto

    ResponderEliminar