jueves, 21 de enero de 2010

Esa bata...

Qué sexy te encuentro con la bata, qué morbo me das cuando la llevas así, entreabierta, sabiendo que debajo no llevas absolutamente nada. Se me van los ojos tras ese pecho negro, insinuante, mostrado sólo un poco pero que basta para ponérmela dura.

Y además ese bigote... Cómo me ponen los machos con bigote. Qué placer ser recorrido por esos pelos recios que van raspando la piel justo por donde antes ha pasado una lengua que lo deja todo chorreando. Hum...


2 comentarios:

  1. "Nunca te he visto con bata porque cuando estamos solos, apenas llegas te desnudas.
    Tampoco sé si me gustaste por ese oscuro bigote. Pero sucede que al besarnos, la boca me quedaba llena de tus pelos: gracias por afeitarlo. ¡Si hasta te ves más joven!"(c)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece supermorboso con bigote. Así que, perdona, pero cuando esté conmigo lo quiero así.

    Un beso.

    ResponderEliminar