jueves, 4 de febrero de 2010

Te voy a humedecer un poco ese culo

No pienso tocarte tan rápido. Quiero que te calientes como una perra sólo sabiendo que estoy tras de ti. Mueve ese culo, ponlo en pompa y en posición para que haga con él lo que me plazca.

Situaré mi boca encima de tu culo y dejaré caer un fino hilo de saliva, justo a la altura de tu coxis. La baba irá chorreando, deslizándose lentamente entre tus nalgas hasta llegar justo al ojete, que estará ardiendo y deseando que lo apaguen.

Uf... ¿te gusta, eh? Ya veo cómo no puedes evitar moverte, cómo haces que tu capullo se roce con la sábana y cómo tu culo peludo pide a gritos que me lo coma...










5 comentarios:

  1. Joder! Me has puesto a mil! Casi me corro encima del teclado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ten cuidado!, a ver si te vas a electrocutar...

    Gracias por tu comentario, Anónimo desconocido.

    ResponderEliminar
  3. Joder!!, muy buenas las fotos, me quedo con el de la foto número 4. Pedazo tío y pedazo culo!

    ResponderEliminar
  4. Inandout, yo no sabría con cuál quedarme. ¡Me gustan todos! ¡Todos me parecen tremendamente porculizables!

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Al ver esas deliciosas fotos de machos en todo su esplendor del maravilloso descanso,les cuento que me da mucho morbo acércarme cuidadosamente a un hombre durmiendo en esa posición y olerles el culo,lo encuentro morboso y es como violar la íntimidad de aquel macho...Hace poco lo hice con un chico de 25 años,hijo de una gran amiga,tiene un culo grande,carnoso y peludo que huele a cielo.

    ResponderEliminar