jueves, 27 de mayo de 2010

La manchita

Recuerdo aquella celebración de comunión de alguno de mis primos. Yo era bastante pequeño, pero se ve que ya por entonces tenía fijación por los paquetes de los hombres. Mi tío volvía del baño y  enseguida me percaté de las dos manchas, dos pequeños círculos oscuros, que había en el pantalón de su traje color gris claro.

No he olvidado aquella visión tan simple y que imagino que me abrió, como otras muchas, al mundo del fetichismo, a la búsqueda recurrente de imágenes y situaciones que alimentasen mi personal visión erótica del mundo.

Aquí expongo dos fotografías de paquetes con manchas, máculas que pudieran ser de orín, pero también pudieran ser de lefa o incluso ni lo uno ni lo otro. Pero yo deseo que tengan su origen en una  corrida, porque así, como obseso sexual que soy, podría imaginarme que estos individuos acaban de vivir una experiencia sexual furtiva, sucia, escabrosa. Me pone elucubrar que no han podido resistirse a correrse debido a un roce en el metro, a que le han metido mano en unos servicios o que el viaje en el ascensor ha sido demasiado placentero. En cualquier caso, estos tíos van con su manchita bien visible y parece no importarles, algo que los convierte para mí en unos cerdos irresistibles.




5 comentarios:

  1. hola soy manu...eso de la manchita me trae rekuerdos tio...alguna vez me a pasao ke sin darme kuenta despues de haberme echo una paja se keda la manchita en el kalzonziyo y salgo a la kaye kon ella sin darme kuenta...aunke a mi primo mayor tambien se la e visto..un pollon de 22 cm kon la mancha al lado de su polla bien grande,, se acabaria de korrer el muy cabron..encima tiene todo muy peludo, lo ke ma sme gusta son las pollas peludas..la tiene negra kmo el carbon y bien poblada ummm me vuelven loko...tio sigue asi y animo aki un admirador

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Manu.

    Pero, dime, amigo, ¿qué clase de ropa usas que se te filtran los restos de lefada hasta hacerse visibles?

    ¿No será que te corres una segunda vez y no te gas cuenta?

    ¡Ja, ja, ja!

    Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. no hombre haber me refiero en los kalzonziyos... ejejje

    pero vamos ke me paso solo un par de veces, esto ke te pones a mear en el kampo y ves la manchita de lefa en el kalzonziyo.. jiji

    kada vez me gusta mas tu bolg, haber si pones alguna foto de un tio ke tenga la polla bien peludita...estaria genial
    besos wapo

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no tengo en mente sacar pollas en el blog. Me pone más calentaros con la insinuación de las imágenes...

    Un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  5. Dónde puedo encontrar más imagenes con manchas de semen de este tipo? o videos lo que sea.. me excitan mucho

    ResponderEliminar