Así como hay gremios por cuyos miembros masculinos siento una atracción en muchos casos irracional e incluso injustificada, hay otros cuyos integrantes no me inspiran el más mínimo morbo, como es el caso de los músicos. Creo que me sobran dedos de una mano para contar los cantantes que me gustan física y sexualmente hablando y hoy quiero hablaros de uno de ellos: Rafa Spunky.
¡A quién no le gusta Spunky!
Soy seguidor (a ratos) de Fangoria desde el Naturaleza Muerta (¡cómo echo de menos a Carlos Jean!), así que debió de ser con la publicación de aquel álbum cuando descubrí a este hombre que me dejó con la boca abierta nada más verlo por primera vez.
Qué bien le sentaba el blanco en la gira de "El Extraño Viaje"
Cuanta Spunky con dos características que me fascinan en un hombre: sencillez y una barba; una barba que no siempre luce cuidada, siendo precisamente esta negligencia higienicoestética lo que me hace soñar con él.
Sueño con aferrar con mis manos esa mata de pelo facial y acercarla a mi rostro, a mi boca que devorará esa boca propia de un ser de la mitología nórdica; que no sé si existe tal mitología, pero yo me la invento para entronizarlo y colocarlo en el lugar que se merece.
Tan normalito y tan buenorro
Sé que hay hombres más guapos, más atractivos, más machos y más buenorros, pero no sé qué tendrá este muchacho cuyo meneo de caderas me trae loco.
Una de esas escenas cotidianas que no me importaría compartir con él
Hasta borroso sale guapo
A veces me da por pensar si tendrá pareja o si es una de estas personas que, por ser quien es, todo el mundo da por hecho que tiene ocupado el corazón, cuando en realidad pudiera ser un hombre poco afortunado en el amor. ¡Mira que si está solito! ¡Ains!
Y para terminar, un vídeo para que nos deleitemos con el movimiento caderil y esas descuidadas apoyaduras de la manita de Spunky en la cintura, cerquita, muy cerquita de su paquete:
¡Y yo también!
¡Hola Conrado! Nunca pensé que hubiera alguien que le atrajera tanto Spunky como a mí, pero veo que no soy el único.
ResponderEliminarLo descubrí un día en una actuación de Fangoria en la tele y me quedé prendado de su movimiento de caderas. Después, lo he visto en algún concierto de Fangoria y pinchando en el bar "Enfrente" de Madrid, y he de decir, que de cerca aún gana mucho más. Además, me encanta por la pinta de buen tío que tiene.
¡Ay, qué sería de los conciertos de Fangoria sin Spunky!
Un besote
¡Y qué sería de Alaska sin el apoyo de su voz en directo!
ResponderEliminarNo sólo nos gusta a ti a y a mi, así que no creo que seamos los únicos que hayamos peregrinado al Enfrente para sentirlo un poco más cerca.
Y sí, tiene cara de buena gente.
Un beso
Conrado, gracias por el dato; nunca reparé en él y el muchacho mira que tiene su aquél... mmmm
ResponderEliminarPor cierto, yo añadiría, con tu permiso, una tercera característica: ese color rubio/pelirrojo de la barba...
Cuando vaya a MAD, tendré que peregrinar al Enfrente...
Besos
Tienes razón Conrado, ¡qué sería de los directos de Fangoria sin la voz de Spunky!
ResponderEliminarPor cierto, he echado en falta la foto de su CD "Un nuevo final", en la que sale guapísimo, por eso me he atrevido a poner un link a dicha imagen. Espero que no te moleste:
http://www.lastfm.es/music/Spunky/+images/46269269
Otro besote.
Hairy: cuando vayas a MAD (about you) no te puedes perder el Enfrente. Además, si tienes la suerte de que esté pinchando Spunky, podrás hablar con él (algo que yo no hice por tímido, por tonto) y estoy seguro de que será muy amable.
ResponderEliminarUn beso
Bandidoso: no sólo no me molesta, sino que me gusta la interacción con las amigos que os tomáis la molestia de leerme, así que he subido la foto de la que hablabas. Ya no falta.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Conrado, tomo nota. Veo que Bandidoso y tu habláis maravillas del lugar... y del resident!
ResponderEliminarAsí que, en cuanto pueda, allí que pongo los pies.
Un beso
Pues no sabía que Spunky pinchara en Enfrente, habrá que ir algún día a verle. Realmente es un tipo muy atractivo y la forma en la que se mueve mientras canta es muy sensual. En el concierto de la Joy me di cuenta de lo mucho que hace su voz en Fangoria, inadvertido para muchos, pero esencial.
ResponderEliminarArgo: me alegro de que a pesar de gustarte Fangoria sepas aceptar las limitaciones vocales de Alaska.
ResponderEliminarBienvenido y gracias por tu comentario.
Un beso
Ay no... quita quitaaaaa!!!
ResponderEliminarConMaduros: ¡Cómo que no! Bueno, así mejor, un cacho menos en que tenemos que dividir al pobre.
ResponderEliminarUn beso