sábado, 16 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos (6/9): Paquete colgandero


Los hombres bajitos me producen mucho morbo, más si presentan los caracteres sexuales secundarios muy desarrollados. Me refiero a que tengan barba, mucho vello corporal y que sean bien fuertes. La virilidad concentrada en un cuerpo pequeño me excita muchísimo. Y el amigo de la imagen tiene mucho pelo, brazos y piernas potentes y, a juzgar por el bulto de sus calzoncillos, muy buen paquete. Será corto de estatura, pero estoy seguro de que no de polla.

-------------



Vaya machote tan sexy... En todo mi abanico de fetichismos no hay cabida para los pies desnudos. No obstante, reconozco que algunas fotos con pies descalzados me ponen bastante. Quizá en esta imagen la culpabilidad radique en ese semblante tan serio, casi imponente, de hombre práctico cuyo único objetivo sea follar y punto; o quizá el hecho de que el amigo esté sujeto a la pequeña escalera, así, en ropa interior, y no pueda evitar imaginarme que en realidad está abrazado a una máquina para practicar juegos sexuales. Hum... me estoy dando cuenta de que este barbas me gusta demasiado y de que debería haberlo incluido en mi sección de favoritos.
-------------


Me encantaría ver cómo el muchachote de arriba se mete en la piscina para salir del agua con los calzoncillos empapados, completamente pegados a la piel. Menudos huevos se le adivinan...

-------------


Cómo me gustan esos pequeños chichotes por encima de la goma de los calzoncillos y qué sugerente resulta ese minúsculo tatuaje cerca de su cadera, al borde del bosque de pelitos rizados.

-------------




Eso, agárrate el paquete y muéstranos cómo se te marca el capullo.

-------------




De esta foto son esos sobacos peludos los que atraen mi atención, más que ese paquete deslucido por un calzoncillo demasiado suelto. De todas formas, no me digáis que el amigo no resulta provocativo, con esa postura con la que parece querer decirnos que se lo comamos todo.

5 comentarios:

  1. El último me ha dejado a mil con sus pelos por todas partes y esa barba oscura. Uf, mejor me voy a dormir y a soñar con él.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ultimo, que estampa d emacho y despiadado tiene!!!!!!!!!!!uffffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Hola, si gusta le paso los datos de este osito, tiene facebook y unas cuantas fotos excelentes, buena verga y muy pendejudo slurp !!

    ResponderEliminar