lunes, 8 de noviembre de 2010

De ahora en adelante, pollas

Me meo en quien denunciara mi blog


Hace más de 3 meses desde que blogger me invitó a colocar el cartel de "Advertencia de contenido"; lo hizo de una forma muy sutil: bloqueándome la cuenta. Me jodió bastante tener que ceder y colocar esa cortinilla previa, que supone un aviso a la perversión que hay dentro de mi blog.

Que yo sepa, y que me corrija alguien si incurro en error, blogger discrimina como no aptas para todas las edades aquellas imágenes que muestran sexo explícito, de modo que una polla tiesa es considerada pornografía, mientras que un pene fláccido podría englobarse dentro de la categoría de fotos artísticas y su publicación no debería ser problemática. Por eso, hasta el momento previo a la aparición del cartel, había cuidado de que los tíos que aparecen en este blog no mostrasen su sexo erecto, es más, creo que podrían contarse con los dedos de una mano las fotos en las que se le ve el pajarito a alguno de nuestros madurotes.

Así que me hubiera gustado que se me hubiese dado una explicación por parte de Google sobre por qué se me censuró el blog. Como nadie me ha dicho nada, he de suponer que se debió a que alguien (uno, dos, varios, muchos...) consideraría no apropiados los textos que acompañan a las fotos y le dio por cliquear ahí arriba, donde dice "Informar sobre mal uso".

Y como me sentó muy mal y aún estoy cabreado (aparte de que está muy reciente la visita de SuSan a Barcelona y Santiago y su proximidad me revuelve todo), pues me apetece despotricar, hablar sin tener razón y meterme con el estúpido militante del Forro de la Familia Hipócrita que se dedicó a leer mis textos y apretó el link de denuncia, aún con la mano chorreando, impregnando el ratón con su lefa opusina, caducada, incapaz de engendrar otra cosa que no sea seres obtusos y amedrentados.


Ay, hija, desde luego, ¡cómo te has puesto! Tu reacción me parece inadecuada y, sobre todo, des-me-di-da. ¿No comprendes que tenemos que proteger a los menores de depravados como tú? Anda, reza un avemaría, si no quieres que te queme esa lengua a base de guindillas, que es lo que hacía mi abuela con resabiados como tú. ¡Jesús, Jesús!


Así que, aprovechando que ese cartel está ahí, ya no tiene mucho sentido que me rebane los sesos buscando fotos en las que a los tíos no se les vea la chorra. Si bien esto no significa que a partir de ahora me dedique a publicar pollas a diestro y siniestro, pues me apetece seguir siendo fiel a mi línea de calentar con la palabra, con la estimulación, con la insinuación, con lo que no se muestra pero que habla por sí solo.

Pues eso, que de ahora en adelante, pollas.

26 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mucho tus textos, las fotos también, pero la forma en la que las adornas con los mini-relatos que añades es de lo mejor que se puede leer por estos blogs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, amigo! Me alegro mucho de que te guste lo que escribo. Me hubiera gustado que te hubieses identificado de algún modo para dirigirme a ti de un modo más personal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene mala leche ése, el del Forro de la Familia.
    A mi me visitan diréctamente del Vaticano y no me hacen esas jugadas. En total llevo contabilizados 40 ordenadores que entran desde allí ¿te imaginas que uno de ellos sea el del Papa? En el hotel de Barcelona pidio conexión a Internet... definitivamente creo que no puede pasar sin hacerme la visita diaria y comprobar que el macho de hoy está más bueno que el de ayer.
    Desengáñate, nadie se ha molestado en informar sobre mal uso de tu blog. Google tiene esa mala leche y no esperes que te den explicaciones. Y da gracias a que no te lo bloquean.
    Tú sigue con los comentarios ácidos, graciosos... que las pollas ya las pondremos los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. mmm buenas fotos, aunque eso del ataque al Papa pues se me hace fuera de lugar. Entiendo la postura de todos, pero es mejor no caer en provocaciones. Como la llamada "besada" (cada nombre!) en Barcelona que creí iba a ser pacifica y a la mera hora en vez de besarse solo gritaban improperios y hacian señales obscenas, las cuales tambien hago pero no a S.S., aunque muchos digan que me escupe en la cara pro no aceptar a los gays, pero por eso no me lo tomo a pecho. Y otra las mujeres ofendidas en Santiago que para acabarla de amolar la neta son abortistas y eso si es feo. Como sea debemos de darle un planeta a los de la Iglesia (no son todos) que esta contra los gays y a los gays que están contra la Iglesia. Y pues creo que muchos gays son creyentes independientemente del Catolicismo y pues no andamos con esas mamadas. Por otra parte esa "besada" fue una reverenda mamada, es como la reverenda mamada del orgullo gay donde lo unico que se hace es exponer lo peor del ambiente LGBT. Hay gays y gente de la Iglesia tan retrograda que es mejor que se vayan otro planeta.

    ResponderEliminar
  5. Warron: ¡me dejas ojiplático! Con lo pobrecitos que son los del Vaticano, no ganarán para látigos para la autoflagelación después de visitar tu página y hacer uso de ella.

    Muchas gracias por tus ánimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: por una parte, creo que tienes razón en mi tratamiento poco apropiado que he hecho sobre la figura del papa; pero por otra, creo que he sido demasiado benévolo con una persona que dirige una secta que se dedica a infundir la confusión, la mentira y la hipocresía, intrigando para que se me nieguen derechos y libertades que me corresponden inequívocamente.

    No estoy de acuerdo en que la "besada" sea una memez, así como el Día del Orgullo Gay. Mientras me sigan insultando, vejando y rechazando porque sí, ya que no hay ningún motivo concreto y conciso para ello, actos como los que describes son necesarios. Representan la libertad, derecho que nosotros mismos deberíamos respectar dentro del colectivo al que pertenecemos y no provocar las escisiones que desgraciadamente se producen.

    Muchas gracias por tu comentario, porque, si bien no estoy de acuerdo en algunas apreciaciones, me parece muy positivo que se abran este tipo de debates.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: la verdad es que incurres en una contradicción diciendo que "es mejor no caer en provocaciones". Entonces no entiendo a qué viene tu "provocación" opinando de esa manera sobre la besada el día de la visita de SuSan a Barcelona y sobre la manifestación del día del orgullo gay.
    Creo que Conrado tiene más razón que un santo (je, je, je, nunca mejor dicho).
    Por cierto, ¿sabéis por qué el papa es un hombre y no una mujer? Porque entonces sería "su santidad la mama".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La vida me ha dado suficientes, contundentes e incontestables razones para no ser creyente.

    Dicho esto, respeto a los creyentes, lo mismo que exijo me respeten a mí. Y me parecen tan fuera de lugar los 14 millones de euros (sí, sí, 14 millones) gastados en la visita a BCN como las caducas y horteras exhibiciones de una parte del colectivo gay, que nos hace mucho daño al resto.
    Por lo demás, Google es hipócrita: ¿cuántos blogs con publicidad ha cerrado?: C-E-R-O!
    Así que, Conrado, disfrutemos de tu blog mientras nos dejen...

    Ah! nota de humor:

    http://www.youtube.com/watch?v=cKWDAmcedaY&feature=aso

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No había leído nunca lo del chistecillo de la mama, ¡ja, ja, ja!

    ¿Y lo santo va por mí? ¿Seguro?

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hairy: no quiero parecer radical, pero no estoy de acuerdo en que las actividades de cierta parte del colectivo gay nos hagan mucho daño. Respecto a ello, me gustaría que hicieras una reflexión: ¿por qué su actitud te parece caduca y hortera y crees que nos dañan?, ¿quizá porque piensas que no les va a gustar a los heteros homófobos? ¿No crees que con esa idea te pones del lado de los que no rechazan favoreciendo que lo homosexual deba de ser algo oculto, oscuro, soterrado y no visible porque "está mal visto"?

    Considero que esa besada es una bofetada contra aquellos que nos rechazan. Es como decirles en su propia cara: "me beso porque ne da la gana, porque soy libre, porque la ley está a mi favor y ninguna biblia me va a impedir que me desarrolle plenamente como persona."

    Por otra parte, ¡SANTIFICATION PARTY! ¡Cómo me he reído con el vídeo!

    Muchas gracias por tus opiniones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Por partes!

    1) Yo creo que tu blog es pura perversión y debería tener muchos rombos. Creo que reducir el tema a las fotos es lo de menos: haya pollas o no, tu contenido es pura dinamita, nene. Tampoco creo que haya censura, simplemente un cubrirse las espaldas. Si a alguien se le desprenden las retinas después de haber aceptado acceder a cierto contenido... ajo y agua.

    2) Aunque la Iglesia como institución me parece un horror que rezuma pus por todos lados, el Papa no deja de ser un jefe estado. Seguro que nos gastamos más en bombones para la Carla Bruni cuando vino de viaje con su marido tamaño llavero por fuera, jefe de Estado por fuera. Y, por supuesto que nos podemos meter con unos y con otros, no en vano les pagamos las juergas.

    3) Lo que me hace daño como homosexual es un pedazo de maricón casado durante 40 años con una mujer, educando a sus 3 hijos y votando al PP porque se quieren cargar el matrimonio homosexual... pero dejándose encular a escondidas en las áreas de servicio. Comparado con eso una maricona en una carroza vestida con un tanga me parece una lección de coherencia.

    4) Con, cariño, danos pollas. Lo que tú quieras.

    ResponderEliminar
  12. Conrado, seguro me expliqué mal, con mi autoimpuesta norma de comentar a <100 palabras/comentario. La besada me pareció bien, claro que sí, no hace falta ocultar la realidad. Pero también hay que ser autocríticos. Antes prefiero una kedada delante de la corporación del taxi bloqueándoles las salidas por permitir tener un colega homófobo –que trabaja con una licencia ¡de concesión pública!- y que no recoge pasajeros gays en Gayxample de BCN, echándolos del taxi a cajas destempladas -sí, sí, lo juzgaron y todo, y claro, salió de rositas; sólo una multita- que dar, como única y monotemática imagen, el carnaval del Orgullo, que no representa ni mucho menos a todas las opciones homosexuales; tan sólo a la parte más "lentejuelera", lo mismo que el Papa no representa, ni mucho menos, a todos los creyentes. ¿Esa es la única imagen que tenemos? ¿no hay más? Soy hombre, maduro, de traje, corbata y me gusta serlo y vestir así, y me pirran los hombres, pero lo que no me gusta tener, como única opción de expresión, de identificación, la imagen de plataformón y pelucón como "Dogma de Fe Gay". Porque, entonces, ¿dónde encajo? Si ésa es la única opción, ese duopolio, no queda otra: soy marciano: fuera del mundo hetero… y fuera del mundo gay. Te aseguro que el día a día para personas como yo también es jodido, pero que muy jodido y le metemos un par de huevos, ni más ni menos que el resto de mis congéneres, cuya única “maldad” es que nos gustan los hombres. No se si me habré explicado. Espero/deseo que sí.
    De nuevo, Conrado, gracias por dejarme expresar en tus comentarios.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. "Soy hombre, maduro, de traje, corbata y me gusta serlo y vestir así"

    Hairy, creo que hablo en nombre de todos: ¡fóllanos!

    ResponderEliminar
  14. ConMaduros!!! No me tientes!!! Que soy muuyyy fácil!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Hairy4ever, aún me estoy riendo con el "Santification Party",
    Qué bo!

    ResponderEliminar
  16. Bandidoso, ¿a qué sí? Estos tíos se lo han currado bien!

    ResponderEliminar
  17. ConMaduros:

    1. Joder, tío, que te parezca a ti tan fuerte lo que yo escribo... ¡Lo que tiene uno que leer!

    2. No sólo tenemos derecho a expresarnos, sino que la Secta Católica es la primera que nos ataca. ¿Si a mí me da igual su trasnochada existencia, por qué se empeñan ellos en no reconocer nuestros derechos aparte de tratar de devolvernos de nuevo a la oscuridad?

    3. Pues sí: la maricona expone su libertad; el casado contribuye con aquellos que piensan que los mariquitas lo sean dentro de su casa, pero fuera no.

    4. Muchas gracias, ¡haré lo que pueda!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hairy, hombre, no es que te hayas explicado mal, sino que a lo mejor tenemos posturas diferentes y no pasa nada. Aquí en mi casa podrás decir siempre lo que desees.

    El caso del taxista homófobo también me parece deplorable, pero que haya que denunciar situaciones así no resta importancia al acto protesta de la besada: ambos son necesarios en su contexto.

    Por supuesto que el desfile (o carnaval, como prefieras) del Orgullo no representa a todas las opciones homosexuales, pero expone una visión que es válida como cualquier otra. No seamos más papistas que el papa y no tratemos de definir cómo tiene que ser el homosexual modélico. Dejemos que sean los homófobos los que con su visión heterocentrista del mundo nos sectoricen y nos criben y no seamos nosotros mismos los que digamos lo que vale y lo que no vale, cuando lo mejor es que todo debe valer, porque hay sitio para todos.

    Y respecto a la imagen que tengamos o no y que proyectemos o no, depende de nosotros mismos, de la visibilidad que aportemos. En mi caso, creo que aporto mi granito de arena mostrándome tal y como soy en mi trabajo, una empresa en la que, entre eventuales y fijos, podemos alcanzar la cifra de 200 empleados y en la que, por desgracia, soy el homosexual oficial, ya que los otros gays que, por supuesto, los hay, permanecen en la sombra.

    Y siguiendo con el tema de las representaciones, voy a poner un ejemplo. Rajoy propone derogar la ley de parejas del mismo sexo. Shangay Lily, con su turbante, su túnica y su plumón, acude a un acto de presentación de un libro en el que participaba Rajoy. Shangay, en parte por activista y en parte para autodesempolvarse del ostracismo mediático, muestra un cartel contra la idea de Rajoy.

    Por otra parte, en un acto público, el juez Grande Marlaska es preguntado por su opinión respecto a la propuesta de Rajoy y el tío, que va con traje y corbata, que es muy comedido y modosito, va y dice que no puede opinar sobre temas políticos. ¿Te puedes imaginar cómo se me quedó el cuerpo cuando un jurista, QUE ADEMÁS ES GAY, se permite el lujo de no opinar sobre algo que le incumbe en primera persona?

    Ante esta situación, ¿es menos representante de nuestra defensa un tío con turbante que otro cabronazo que se calla?

    En fin, ¡cuánto podríamos charlar sobre estos temas!, ¿verdad?

    Un beso y muchísimas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  19. ConMaduros y Hairy:

    Os doy a los dos un tirón de oreja: a ConMaduros por tener la poca vergüenza de anteponerse al anfitrión, es decir, yo, cuando un maduro con traje y corbata anda suelto por la casa; y a Hairy, por irse con el primero que pasa cuando estoy yo antes.

    ¡Cabronazos!

    ResponderEliminar
  20. Bandidoso: ¿sacamos los disfraces de curas y nos vamos a la party? ¡Seguro que el Vaticanic House nos hace bailar como locos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sólo decirte que es un lujo poder hablar de forma libre y civilizada con personas como tu y el resto de tus seguidores. Y no pienses que disentimos tanto; te doy toda la razón: entre el trajeadito y monín Marlaska y Shangay me quedo, siempre, con ésta: por valiente; que de togas estoy hasta...
    De nuevo, gracias.

    P.S. Siento haber sido tan irrespetuosamente promiscuo en tu casa... pero ConMaduos es un provocador nato... ;)

    ResponderEliminar
  22. Lo de la Santification Party tiene aún más gracia si eres habitual oyente de Flaixfm, que es que imitan incluso al tío que suele locutar las cuñas :D

    Ves? Provocación cero!

    ResponderEliminar
  23. Hairy: y a mí me encanta poder dialogar con gente tan educada.

    ¿Sabes que tenía enlazado tu blog en el google reader y que pensaba que eras guiri? Je, je.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ConMaduros: pues no conozco esa emisora... Tendré que investigar.

    Un beso, provocador.

    ResponderEliminar
  25. Conrado, pues no andabas errado, pues guiri soy...
    jejeje

    Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hairy: es decir, que al maduro con traje y corbata habría que añadir un puntito de exotismo, hum...

    Un beso

    ResponderEliminar