miércoles, 27 de mayo de 2009

Calzoncillos blancos: Descartes

Aquí dejo algunas fotos que no han entrado en las entradas anteriores porque no encajaban con el tema tratado o simplemente no eran necesarias porque ya había otras que lo representaban. 










El amigo de arriba no ha salido en la serie de calzoncillos porque los suyos son grises; y es una pena, porque vaya pedazo de paquete que me gasta el calvo. Me encanta la bolsa que le hacen los huevos, así como esa polla que se adivinada lacia y ladeada hacia su lado izquierdo.

-----------









La verdad es que esta última imagen se hubiera merecido una entrada para ella sola. ¿No os recuerda a vuestro padre, cuando en alguna siesta de verano habéis entrado en su dormitorio y lo habéis encontrado durmiendo plácidamente de esta manera?

11 comentarios:

  1. Conrado.
    Tu blog es todo un hallazgo para mi.
    Más o menos sentimos la misma atracción por hombres vestidos con calzoncillos blancos de algodón.
    Las fotos que muestras obviamente son de hombres del otro lado del charco probablemente.
    Supongo que si las hubiera de gente más próxima, nos obsequiarías con machos vestidos con abanderado y ocean, marcas que servidor, de un tiempo a esta parte, es fiel.

    Saludos
    Sigue por favor publicando fotos de machos en calzoncillos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, amigo de nombre tan sugerente (primero por lo de los calzoncillos blancos y luego porque si eres del 65, tienes una edad harto interesante).

    Sí, parece que todos estos machotes no son patrios, ya que se ve que nosotros somos menos desinhibidos a la hora de hacernos fotos subiditas de tono.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menos desinhibidos, sí.

    De hecho, este tipo de calzoncillos está satirizado y casi nadie los usa. Apenas los viejos, los seminaristas y yo (jejeje). La coña es que los "calvinos" son muy similares y, por contra, están muy bien vistos. ¿Será por que cuestan un riñón?

    La verdad es que me excito cada mañana al ponerme mis abanderados blancos.

    Has deducido correctamente mi edad. Ya veo que te ponen maduritos.

    ResponderEliminar
  4. Un seminarista con un calzoncillo, con con bragueta, hum... Pero creo que prefiero a un cura auténtico.

    Cuando era pequeño utilicé también abanderado, pero me queda muy lejos. ¿Tan bien se quedan puestos este tiepo de calzones?

    Y sí, me encantan los maduritos, ¿se nota?

    Por cierto, espero que te haya gustado el resto del blog y no sólo las entradas de los calzoncillos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, se nota que te van maduritos.

    Casi todos los hemos usado de niños. Entonces todo cristo los llevaba. Padres, hijos y abuelos.
    Los tíos que usan abanderado clásico me ponen porque los asocio con los machos seguros de sí mismos, que no les importa lo que opinen los demás, que no buscan satisfacer su vanidad con su lencería.
    Lo cierto es que ni son los más cómodo que hay, ni permiten lucir el paquete como otros que hay ahora. Además a las dos horas de llevarlos puestos se van dando de sí. No es difícil que se escape un testículo por la ingle.
    Pero absorven mucho el olor corporal y a meos. Me encanta olerlos después de muchas horas de uso.

    He visto más o menos el resto de tu blog. Es muy morboso. Pero lo cierto es que tenemos diferente gusto en cuanto a hombres.

    ResponderEliminar
  6. No sé, amigo, ¿no estás sobrevalorando a los tíos que usan abanderado?

    Ahora mismo no puedo comprarme los Calvinos, como tú los llamas, porque no tengo dinero; sin embargo el llevar otra ropa interior no me hace sentirme menos seguro de mí mismo, entre otras cosas, porque nadie ve qué calzoncillos me pongo. Simplemente veo cuánto dinero me estoy ahorrando.

    Y si lo miro desde el otro lado, cuando he podido comprarme unos Calvinos, pues tampoco es que me hayan cambiado mi vida. Eso sí, es cierto que me hacían más paquete, ya que el diseño de estas prendas hace que aprieten donde tienen que hacerlo y sueltan donde no deben apretar. Están muy bien pensados.

    Me ha hecho mucha gracia lo de que se te salga un huevo por la ingle, porque me he acordado de que eso me pasaba a mí... ¡Ja, ja, ja!

    A mí también me encanta oler los calzoncillos usados, pero independientemente de la marca que sean.

    ¿No eres un poco fetichista de los abanderado?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente es un fetichismo.

    Todo esto es subjetivo, claro.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que los jockey también me ponen un montón con su abertura en Y invertida.
    Fíjate, también hacen paquete, como los "calvinos". Por contra, están considerados mucho menos glamurosos. Probablemente porque también, como los abanderado, son clásicos en USA (no en España).
    Además, el que los usen los Simpson no hace una buena publicidad.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gustan los jockey, quizá porque enseñan demasiado, y además no me estimula la forma que le dan al paquete. Donde esté un calzoncillos blanco flojito que se quite todo lo demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Dices que no te gustan los jockey, pero muestras de primero a un hombre que los lleva puestos, yo también soy de este lado del charco, soy americano y se que los jockey no solo son un clásico en Estados Unidos, también lo son en toda América. Desde muy joven comencé a usar esta marca de calzoncillos blancos con bragueta y la verdad es que son muy cómodos, los hombres que fuimos circuncidados de niños tenemos un pene con un glande que sobresale bastante de él, y por mi propia experiencia sé que los jockey blancos clásicos le resaltan mucho a uno esta parte del pene.

    Yo también he usado otras marcas, pero sus modelos no me han parecido tan cómodos, de los calzoncillos jockey me gusta todo, su diseño ligero sin exceso de tela, su bragueta cómoda y practica para uno sacar el pene sin contratiempos, a la hora de orinar y porque no, hasta para tener sexo, cuando uno no tiene tiempo de quitarse nada. A las mujeres que he tenido les ha gustado muchos este tipo de calzoncillos, por lo fácil que es hacerle a uno el sexo oral sacando el pene por su bragueta.

    ResponderEliminar
  11. Al primero se le nota un bulto que para mi lo quisiera en la cama cada día, mmmmm

    ResponderEliminar