jueves, 29 de julio de 2010

Gitanoner

He encontrado más fotos de mi Gitanoner. ¡Qué tío!, ¡qué pedazo de macho!


Con esa barba negra tan espesa y esos muslacos más anchos que mis dos piernas juntas...




Las fotos se las sigue haciendo su mariliendre más enemiga, si no, no se entienden estas poses tan ridículas. Pero qué más da, si lo que a mí me interesa es follármelo y no que sea un frustrado de Broadway. No me digáis que no está para hincarse de rodillas en la arena, bajarle el speedo y hacerle una mamada de las que dejan agujetas en la mandíbula.



Imbécil, te voy a dar un pollazo en la cara que se te van a quitar las ganas de hacer el tonto. ¡Qué coraje!



saveHum... Cómo me excita su torso desnudo, chorreando. Casi no se le ven los pezones entre tanto pelo negro.

¡Cómo me gusta mi Gitanoner!

8 comentarios:

  1. Veo que el hombre te excita a varios y variados niveles... ¡Vaya cabreo te ha pillado! jejeje A mi de hecho lo de las poses me parece tierno, lo cual agradezco por sí soy capaz de arrancarle la poca ropa que pueda llevar encima el hombretón...

    ResponderEliminar
  2. A mí es que me ponen enfermo los tíos que hacen el payaso, pero ya veo que a otros les molan los ingenuos que se muestras dóciles, je, je, je...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. wow de verdad felicidades por tu sitio

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Jorge. Me alegro de que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de macho!!! Es que este sitio me pone enfermo jejeje, ¿no tendras el movil de este macho para que me ponga una inyección?

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera el móvil de ese pedazo de macho no sería tan tonto como para dártelo. Lo quiero sólo para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. www.naked-all.blogspot.com

    ResponderEliminar