martes, 27 de julio de 2010

Muelle fácil

No puedo, no soy capaz de controlar mi cuerpo cuando asisto al espectáculo de tíos en bolas al alcance de mi vista, de mi mano y de mi polla. Mi nabo se empeña en pasar de mí, en ponerme en evidencia y hace vida propia. Por eso no soy apropiado para practicar nudismo.


¿Cómo no voy a reaccionar al ver este culo blanco emergiendo de las aguas? 







¿Cómo no me voy a poner rabón ante semejante descaro?



Y encima éste se toca, provocándome, haciendo que se me haga la boca agua imaginando que me como esa polla a la sombra.




Vaya bigotón. Ni siquiera tras el baño su verga se ha encogido lo suficiente como para pasar inadvertida ante semejante depravado, es decir, ante mí.




Este otro es un putón. No me digáis que no tiene delito hacer como que enjuaga el lubricante, digo la crema solar, para ponerme el culo en pompa. 





Huy, este madurote qué solito está, indefenso en medio de la arena, de la nada, cual cría de tortuga a punto de ser devorada por las gaviotas...





Guapo, sexy, cuerpazo. ¿Es un anillo de casado lo que llevas en tu mano izquierda? Qué peligro tienes, con esas orejas en forma de asa...







6 comentarios:

  1. I love them all, especially the ones who are in position and ready for some serious rimming.

    ResponderEliminar
  2. For rimming and then...

    Je, je, je.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente te noto tenso, debe ser el calor... del verano ;) Lo de las orejas de asa me ha hecho gracia... hasta que me he dado cuenta que precisamente por ese detalle ese maduro es mi favorito de esta remesa. Cómo somos con los detallitos, eh? ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo de las orejas de asa es uno de mis fetichismos del cual debería hablar una vez se pase la temporada veraniega de mi blog.

    Si no fuera por los detallitos, ¡qué sería de nuestros morbos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. definitivamente estos señores que muestran aqui, no se que es lo que me producen, siempre termino haciendome la paja, yo con un señor como esto, no tengo porque seguir buscando mas nada....

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso: ¿para qué vas a buscar más? Quédate aquí con nosotros.

    Un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar