martes, 13 de julio de 2010

Baño improvisado


Los machotes de hoy no tienen nada de especial, son dos tíos más o menos buenorros, como otros cualesquiera. Pero hay algo en ellos que los diferencia del resto: han decidido que quieren estar en la playa sí o sí, por tanto no les importa haberse dejado el bañador en casa; así que, sin ningún reparo, se quedan en calzoncillos. Y eso es lo que me pone tan burro.

Sé que la prenda es igual que un bañador, pero noto, advierto, soy capaz de distinguir perfectamente que no se trata de un bañador, sino de unos calzoncillos y, como pervertido que soy, no puedo quedarme impasible ante esta nimia diferencia.

Y los veo ahí, despatarrados, tirados sobre los chinos sin ni siquiera una triste toalla con la que asentar sus culos. Pero, sobre todo, los veo calentándose los huevos al sol, en calzoncillos, y me pongo malito, muy malito.


Qué sexys, qué morbosos. Mirad al moreno con esa cadena tan calorra cuyo dorado hace contraste con la pelambrera negra de su pecho. Ay, si ese pive si tuviera al menos diez añitos más...

Hum...


4 comentarios:

  1. ¿Soñé que la tierra era invadida por hombres velludos? No lo dirás por el esperpento ese, sin un pelo, que nos has puesto en esta entrada.

    Menos mal que el amigo está potable que si no... (¡je, je, je!)

    Bueno guapetón, un besote.
    Bueno, creo que hoy no te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Parece que te va el rollo tocapelotas, ¿verdad?

    Que yo no tengo la culpa de que el morenazo se haya traído a su amigo el Piraña.

    Y encima no me merezco un beso. Hay que joderse. ¿Para qué quiero yo lectores?

    ResponderEliminar
  3. ¿El slip igual que el bañador? ¡Qué va! El bañador te oprime las pelotas y se nota menos. Creo que deberían de ir a la playa en calzoncillos, eso sería la hostia.
    Un besazo, y si hay que hincarse de rodillas, pues me hinco.

    ResponderEliminar
  4. ¿Deberían? ¿Es que acaso tú no ibas a apuntarte para ver si me hincaba de rodillas?

    ¡Ja, ja, ja!

    Un beso

    ResponderEliminar