jueves, 1 de julio de 2010

Sandalias

No soy fetichista de los pies masculinos, sin embargo me excita ver esos mismos pies semidesnudos, sólo cubiertos parcialmente por unas sandalias. Disfruto cuando llega el verano y los hombres visten pantalón corto luciendo piernas velludas y fuertes. Se me van los ojos tras sus pantorrillas y siento la rabia animal tirando de mí al desear comérmelas a bocados.

A este barbas le permitiría descalzarse esos pies sudados y que con ellos me acariciara la polla, me la magreara, me la descapullara despaciosamente hasta hacerme correr de gusto, hum...



Este otro macho me lo reservo para que me ponga a cuatro patas. Lo cierto es que en esa postura no podría vérselas, pero me pone burro el sólo hecho de imaginar que me folla con esas sandalias caladas, como de hortelano de Murcia.




Y me quedo embelesado contemplando los dedos gordos de sus pies, como vergas descapulladas, turgentes, mostradas obscenamente.





Cabrón, no me hagas rabiar. Quítate las sandalias y acaríciame el paquete con tus pies.


Hazme la raya en medio de los huevos con tu dedo gordo.

save

6 comentarios:

  1. Yo soy más fetichista del calzado que de los pies. Hay poca gente que tenga unos pies bonitos. Las pezuñas me tiran para atrás.

    Por eso prefiero unas botacas de obrero con el calcetín blanco sobresaliendo. O zapatos de ejecutivo agresivo (cordones, NADA de borlas).

    Las únicas sandalias que me provocan cierto picorcillo son, irónicamente, como las que lleva el de la primera foto. Vete a saber por qué...

    PD: lo de la modernez de mi blog... te refieres a lo de los buscadores o lo de los paises? En cualquiera de los dos casos, en el mismo widget viene un enlace para que puedas obtener lo mismo para tu blog ;) es fácil, sólo tienes que copiar un código y ya está!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya recuerdo tu entrada con el grandullón de las botas y aquellos gemelos...

    Yo prefiero las sandalias, que dejan ver más. Y además a pesar de tratarse de un calzado abierto, algunas también pueden dejar algún que otro olorcillo interesante, ¡ja, ja, ja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL ANTEULTIMO DE LENTES!! PRECIOSOO!!

    ResponderEliminar
  4. No tienes mal gusto, amigo, pero es que... ¡a mí me gustan todos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo debo de ser uno de esos que tienen los pies bonitos, y silo dudas, no tengo problemas para enseñartelos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me importaría para nada conocer tus pies.

    Bienvenido, Felip, y gracias por tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar